Steyr está en lo más alto: ¡dos candidatas a Miss & Mister Austria!
Diez mujeres y seis hombres, entre ellos dos de Steyr, luchan por el título de Miss y Mister Austria 2026 en el Auhof Center.

Steyr está en lo más alto: ¡dos candidatas a Miss & Mister Austria!
En Viena las cosas se ponen emocionantes: dos Steyrers lucharon por un puesto entre los 16 primeros del Miss y Mister Austria 2026. Anna Bogic y Jan Glück son los afortunados que superaron el casting de selección. En total, en la primera ronda se presentaron más de 1.000 solicitantes, 42 de los cuales fueron invitados al Centro Auhof. A continuación, el jurado seleccionó a los participantes que trabajarán para lograr su gran oportunidad en los próximos meses. Consejos informa que...
Lo que es especialmente satisfactorio es que seis participantes de Alta Austria llegaron a la clasificación final. Esto demuestra que hubo un fuerte enfoque en el talento regional al realizar el casting. El concurso es una plataforma que no sólo representa glamour y ostentación, sino también desarrollo personal y autorrealización. Como lo implica la palabra "Miss", representa no solo un título, sino también un mensaje de aprecio hacia las mujeres y niñas en la sociedad, como explica el diccionario: "Señorita" se usa como título para mujeres o niñas solteras, y transmite el encanto del evento. Merriam-Webster explica que...
El próximo evento
El punto culminante del viaje de los dos Steyrers tendrá lugar el 12 de enero de 2026 en Viena. Aquí se coronará a los futuros poseedores del título. Antes, en enero de 2026, está previsto un campamento intensivo en Mühlviertel para ayudar a los participantes a prepararse de forma óptima para la final. En la agenda no sólo están la pasarela y las sesiones de fotos, sino también talleres sobre temas como la personalidad y las relaciones públicas.
Esta gran oportunidad de competir con otros talentos y perfeccionar sus propias habilidades es una verdadera oportunidad para Anna y Jan. Los dos esperan con ansias las experiencias que les esperan y están motivados para dar lo mejor de sí. "Esta es una oportunidad única que no quiero perder", dijo Jan en la entrevista.
Una plataforma para el talento local
La elección de Miss y Mister Austria no sólo representa un desafío, sino que también ofrece un escenario para personalidades que quieren demostrar su valía. Participar en una competencia de este tipo suele ser el primer paso hacia una carrera en el modelaje y el entretenimiento. ¡Mantenemos los dedos cruzados por nuestros dos Steyrers y estamos emocionados de ver cómo les va!