Cuchillo apuñalado en la iglesia: ¡el robo en el palo de sacrificio se intensificó!

Cuchillo apuñalado en la iglesia: ¡el robo en el palo de sacrificio se intensificó!

Kirche der Pfarre Maria Hietzing, Wien, Österreich - ¿Qué se está gestando en la iglesia de la parroquia de Maria Hietzing en Viena? El sábado alrededor del mediodía, a las 11:50 a.m., hubo un argumento espectacular que se originó en un robo descarado de un palo de sacrificio. Un ciudadano húngaro de 40 años entró en disputa con un ciudadano rumano de 39 años que aparentemente había presenciado el robo.

La disputa se intensificó rápidamente cuando el hombre de 40 años tiró de un cuchillo e hirió al otro de la mano. Según kosmo , la policía de la ciudad de Viena Meidling se movió a la escena del crimen para aclarar la situación. Como resultado, los funcionarios no solo pudieron asegurar el efectivo presumiblemente robado, sino también una pistola de gas que se encontró en el hombre de 40 años.

Derechos y consecuencias legales

El hombre de 40 años fue transferido inmediatamente a una prisión, mientras que el hombre de 39 años, que resultó herido, solo fue indicado en general debido a asalto. Sin embargo, esta es solo la punta del iceberg, porque el incidente es parte de una tendencia preocupante en Viena: las iglesias, especialmente los palos de sacrificio, se están convirtiendo en el objetivo del robo descarado.

En el pasado reciente, ha habido incidentes similares en otras ciudades. Por ejemplo, iglesia y vida De un intento fallido de un hombre de romper el santo de los sacrificios en el santo católico en la iglesia de la santa católica en el santo católico. Una alarma se activó allí cuando el autor intentó camuflarse bajo el pretexto de usar la robusta de un sacerdote. Las autoridades locales reaccionan cada vez más a tales incidentes para proteger el bien desaparecido de las iglesias.

Medidas de seguridad en las iglesias

En vista del aumento de tales robos, las parroquias se ven obligadas a tomar mayores medidas de seguridad. La videovigilancia, los palos de sacrificio seguros y el aumento de la vigilancia están ahora en la masturbación. Como wikipedia , los iglesias se clasifican como delitos particularmente graves, cuyo castigo puede ser hasta diez años de privación. La posible violación de los sentimientos religiosos por la desviación de los objetos santificados contribuye a la gravedad de estas acciones y deja en claro que no solo existe daño material, sino también un conflicto cultural asado profundo.

La investigación en Viena ya se está ejecutando para determinar si los hombres sospechosos no son responsables de otros delitos similares. La situación sigue siendo tensa y uno se pregunta: ¿hasta dónde llegará hasta que la belleza y la paz de las iglesias puedan disfrutar de nuevo?

Details
OrtKirche der Pfarre Maria Hietzing, Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)