Nuevo snack bar de pescado en Viena: ¡la tradición se une al frescor!
El 29 de septiembre de 2025 se inaugurará en el centro de Viena el bar de pescado “More than Fish Shop”, dirigido por Alexander Jovanovic.

Nuevo snack bar de pescado en Viena: ¡la tradición se une al frescor!
El 29 de septiembre de 2025 se inauguró en el centro de Viena un nuevo bar de pescado con el ilustre nombre “More than Fish Shop”. La ubicación en Hollandstraße 1a, a sólo unos 100 metros al norte del puente Salztor, no podría estar más céntrica. El operador Alexander Jovanovic, conocido por haber adquirido la tienda de focaccia Felice, se ha aventurado ahora en el mundo de los platos de marisco y pescado. El encantador bar tiene un diseño marítimo: el papel pintado de marisco, las decoraciones de redes y conchas crean un ambiente rústico que invita a disfrutar. La madre de Jovanovic regentó durante muchos años una pescadería en la Schüttaustraße de Kaisermühlen, lo que hace comprensible su pasión por el marisco fresco.
La oferta no deja nada que desear: hay diferentes versiones de pescado empanizado, servido en ración con patatas fritas, en wrap o en panecillo. Las especialidades de pescado incluyen bacalao, calamares, camarones, bagre y salmón a la parrilla. Un éxito popular parece ser la gran ración de anillas de calamares con patatas fritas y salsa tártara, que se vende por 12,90 euros. Muchos amantes del pescado se debilitan y prefieren parar en el nuevo snack bar.
Una mirada crítica a los conceptos.
En una época en la que las cocinas están de moda y con la vista puesta en la evolución actual del sector de la restauración, es especialmente importante que destaquen nuevas ofertas como "More than Fish Shop". Al mismo tiempo, resulta que no sólo la cocina de pescado es apasionante, sino que también están sucediendo muchas cosas en otros ámbitos, como por ejemplo la viticultura. El cambio climático está provocando que los enólogos se vuelvan creativos a nivel internacional, adapten nuevas variedades de uva y afronten los desafíos. Estas tendencias también son importantes para el sector de la restauración, ya que amplían constantemente la variedad de ofertas y permiten a los huéspedes sumergirse en nuevos sabores.