40 años del Club Carinthia: ¡una celebración de emociones y tradición en Viena!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El Club Carinthia celebró el 8 de noviembre de 2025 en Viena su 40 aniversario en el Heurigen con numerosos invitados y una ceremonia.

Der Club Carinthia feierte am 8.11.2025 im Heurigen sein 40-jähriges Jubiläum in Wien mit zahlreichen Gästen und Festakt.
El Club Carinthia celebró el 8 de noviembre de 2025 en Viena su 40 aniversario en el Heurigen con numerosos invitados y una ceremonia.

40 años del Club Carinthia: ¡una celebración de emociones y tradición en Viena!

El 8 de noviembre de 2025, el Club Carinthia de Viena celebró su 40º aniversario con una gran celebración. La velada tuvo lugar en un Heurigen de diseño tradicional, que constituyó el escenario perfecto para esta importante celebración.

El aniversario atrajo a muchas personalidades conocidas, entre ellas el gobernador Peter Kaiser, que tuvo el honor de entregar el escudo del estado de Carintia al presidente del club, Leopold Stollwizer. Esto no sólo brindó por la larga historia del club, sino que también honró la conexión especial entre los “carintios exiliados” que viven en Viena. El Carinthia Club representa a más de 80.000 carintios que viven fuera de su patria.

Una velada inolvidable

La velada comenzó con una conmovedora canción del coro del Carinthia Club, que inmediatamente puso la piel de gallina y sumergió las celebraciones en un ambiente emotivo. El ambiente agradable hizo que 40 años de recuerdos cobraran vida y los invitados tuvieran la oportunidad de charlar entre ellos y renovar viejas amistades.

Durante el evento no sólo se contaron anécdotas de la historia del club, sino también delicias culinarias como el popular Reindling, ya tradicional en Carintia. La celebración rezumaba un toque hogareño y ofreció a los participantes un bienvenido cambio de la agitada vida de la ciudad.

Encanto vienés y estilo de vida carintio

El Club Carinthia no es sólo un lugar de encuentro, sino también un embajador cultural de Carintia en Viena. Las conexiones establecidas a lo largo de los años son invaluables para los miembros. La gente se reúne aquí para mantener costumbres y mantener vivas sus raíces.

La celebración del aniversario fue una prueba impresionante de lo importante que puede ser la identidad comunitaria y cultural, incluso a largas distancias. Una celebración exitosa que será recordada y que seguramente motivará al Club Carinthia a continuar su trabajo con renovado entusiasmo en los próximos años.

Otro punto culminante de la velada fue la perspectiva de continuar con la exitosa tradición del club, que se mantendrá en el futuro. Por eso sólo nos queda esperar que los próximos 40 años se caractericen también por la amistad y la cohesión. Aquí en Viena, el corazón de Europa, la gente se reúne para mantener vivas las costumbres de Carintia.