¡Bolia abre una sala de exposición de diseño danés en la Weihburggasse de Viena!
Bolia abre una nueva sala de exposición en Viena que ofrece diseño escandinavo sostenible en 370 m². Ideal para muebles y complementos del hogar.

¡Bolia abre una sala de exposición de diseño danés en la Weihburggasse de Viena!
¡Se abre en Viena un nuevo punto de encuentro para los amantes del diseño! La marca de diseño danesa Bolia inauguró recientemente su tercera sala de exposición en Austria, esta vez en la pintoresca Weihburggasse 11, no lejos de las conocidas Kärntner Straße y Stephansplatz. En este lugar, ubicado en un magnífico edificio de 1899, los vieneses tienen ahora la oportunidad de experimentar de cerca el diseño de viviendas escandinavas.
Con una generosa superficie de 370 metros cuadrados repartidos en tres niveles, la nueva sala de exposición ofrece una amplia gama. Desde elegantes sofás hasta acogedoras mantas y elegantes camas, aquí encontrará todo lo que su corazón desea para crear un hogar acogedor y moderno. La paleta de colores es suave y atractiva y consta de blanco invernal, beige, gris, gris y marrón. La oferta también incluye atractivas luces y accesorios que completan a la perfección el concepto de vida escandinavo.
Una mirada detrás de la marca
Bolia celebra este año su 25 aniversario y se mantiene fiel a sus raíces. La marca se centra en valores sostenibles y combina el diseño escandinavo con un enfoque en la funcionalidad y la estética. Lo que hace que los productos sean especiales son los diseños duraderos, las cubiertas extraíbles y los conceptos modulares que tienen en cuenta los estilos de vida cambiantes de las personas. El objetivo es crear entornos inspiradores en los que se fomente la creatividad y el crecimiento personal.
“Bolia encarna honestidad, confianza, respeto, igualdad e inclusión, valores que hoy son muy importantes”, es la filosofía de la empresa. Los muebles están fabricados con materiales nobles como madera, tejidos suaves y cuero elegante, con un acabado preciso y atención al detalle a la orden del día. Estas características de calidad no son sólo una señal del diseño danés, sino también del alto nivel de artesanía que se encuentra en cada creación.
Diseño danés de moda
El diseño danés siempre ha sido un buque insignia del país nórdico. Presenta líneas limpias, formas simples y una estética minimalista. En las últimas décadas, los diseñadores han dado forma a la imagen centrándose en la funcionalidad y la alta calidad. Productos como la legendaria Wishbone Chair de Carl Hansen o el sistema de estanterías modular String son sólo algunos ejemplos que están causando revuelo a nivel internacional.
El sofá "Outline" de Muuto muestra especialmente cómo el diseño escandinavo combina comodidad y sencillez. Estos muebles y accesorios no sólo son prácticos, sino también estilísticamente atractivos: una de las razones por las que marcas danesas como Bolia, BoConcept y Hay son populares en todo el mundo. Bolia también es miembro de amfori BSCI y está comprometida con el cumplimiento de los derechos y estándares de seguridad en el mundo del diseño.
Para aquellos apasionados por el diseño de interiores y que quieran aportar un toque de estilo escandinavo a su hogar, la nueva sala de exposición de Bolia en Viena es el lugar perfecto. Desde la selección de muebles hasta consejos sobre muebles elegantes: aquí los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para crear su propio concepto de vivienda.