Schanigartens en Alsergrund: ¡Disfrute del verano al aire libre!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Experimente los jardines Schani en Alsergrund en Viena: ideales para descansar, disfrutar y darse un festín en verano.

Erleben Sie die Schanigärten am Alsergrund in Wien: Ideal zum Verweilen, Genießen und Schlemmen in der Sommerzeit.
Experimente los jardines Schani en Alsergrund en Viena: ideales para descansar, disfrutar y darse un festín en verano.

Schanigartens en Alsergrund: ¡Disfrute del verano al aire libre!

Cuando los días se alargan y las temperaturas son más suaves, llega el momento de descubrir los populares jardines de los pubs de Viena. En Alsergrund hay muchas de estas zonas al aire libre que se encuentran en zonas públicas y que invitan a sentarse juntos y socializar. Mi Distrito Según informa, el barrio está especialmente bien situado, con bares ajardinados que convencen tanto por su cocina como por su ambiente.

Lo más destacado es el Schanigarten en el antiguo AKH, que ahora forma parte del campus de la Universidad de Viena. El 20 de junio se inaugura aquí la clínica ambulatoria Stiegl con un nuevo concepto. Para los amantes de la cocina austriaca, el Bierheurige zum Gangl es ideal. En el Salettl del campus también se sirven bebidas frías y hamburguesas, especialmente refrescantes en los meses de verano.

Comida regional y lugares acogedores.

Otro lugar popular es el Markterei, que se encuentra en el jardín del antiguo laboratorio de agua en Severingasse 7. Todos los fines de semana, de viernes a sábado, se pueden degustar productos regionales y el jardín sombreado invita a quedarse. 1000 cosas Destaca que los jardines de pub tienen una larga tradición en Viena y que la temporada comienza oficialmente el 1 de marzo y finaliza el 30 de noviembre.

El Café Nuss en Nussdorfer Straße 9 ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado bajo la sombra de los árboles, ideal para buenas conversaciones mientras toman un café y un pastel. Pero también se ofrecen muchas opciones apetitosas: "Das 1090" en Bauernfeldplatz 2 ofrece un rico desayuno bufé los fines de semana, aunque la opción de brunch con Prosecco ilimitado no es despreciable.

Diversidad colorida en la escena de Schanigarten

Viena tiene en total unos 3.500 jardines de pub, el primero de los cuales fue inaugurado por Johann Jakob “Gianni” Taroni en 1750. Viena.info explica que estas zonas al aire libre no sólo invitan a darse un festín, sino que también son ideales para relajarse en un entorno animado. Muchos de estos jardines de bares se encuentran en plazas pintorescas, como St.-Ulrichs-Platz o en el barrio Biedermeier de Spittelberg.

Las experiencias gastronómicas también son particularmente dignas de mención: Café Ansari ofrece cocina mediterránea y georgiana en un jardín sombreado, mientras que Mochi sirve especialidades japonesas en su zona de estar al aire libre. También el jardín del bar del restaurante Zum Finsteren Stern es un lugar idílico, rodeado de edificios antiguos y árboles.

En una época en la que es muy popular sentarse cómodamente juntos al aire libre, los Schanigartens en Alsergrund y más allá ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar del verano. Ya sea para un refrigerio rápido o para un largo desayuno, aquí hay algo para todos los gustos.