Aïda inspira en Fab Awards: Vienés Coffee Culture Conquits Jeddah!

Aïda inspira en Fab Awards: Vienés Coffee Culture Conquits Jeddah!

Wien, Österreich - En Viena siempre hay razones para ser feliz, especialmente cuando se trata de la cultura tradicional de la cafetería. La confitería familiar de la familia Aïda tiene dos veces el motivo de la celebración: Aïda fue nominado en dos categorías para los renombrados Fab Awards 2025, que se otorgará en Barcelona el 26 de junio. El nuevo café Aïda en el aeropuerto de Jeddah en Arabia Saudita es el finalista de la categoría "Aeropuerto Coffee/Tea Shop of the Year". Al mismo tiempo, la ubicación de Aïda-to-Go en el aeropuerto de Munich también llegó a la lista de finalistas, esta vez en la oferta de "Aeropuerto a la oferta de la oferta"

La pastelería, que se fundó en 1913 y se considera la cadena de cafetería más antigua del mundo, es una vez más evidente como pionera de la cultura de la cafetería vienés. En particular, el nuevo Aïda Café en Jeddah, que es el más grande de su tipo en todo el mundo, pudo convencer con sus más de 300 metros cuadrados de espacio y una oferta que está abierta durante todo el día. Aquí, los invitados pueden elegir entre más de 100 pasteles hechos a mano que se preparan con ingredientes con certificación halal y ponen en juego recetas inspiradas regionalmente. Esto muestra cómo la tradición austriaca se puede combinar con las influencias locales en una experiencia única.

nueva vida de la cultura de la cafetería

Otro recién llegado emocionante para la cultura del café vienés es el nuevo café de Bieder & Maier, que recientemente se abrió en la Terminal 3 del aeropuerto. Este innovador fabricante de café no solo ofrece café recién tostado, sino que también interpreta la cultura de la cafetería vienés de una manera moderna. El café, operado por Lagardère Travel Retail, está abierto todos los días de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. e invita a los pasajeros a relajarse con creaciones de café tostado, desayuno, paninis y ensaladas informa Bieder & Maier .

La cultura de la cafetería en Viena, que ha sido reconocida por la UNESCO como un sitio del Patrimonio Mundial desde 2011, juega un papel central en el estilo de vida local. No solo ofrece espacio para una taza de café, sino que también agrega un lugar de encuentro e intercambio al paisaje urbano. Finalmente, las primeras cafeterías vienas se crearon en la época del asedio turco cuando el café se abrió camino en la ciudad, y aún así se mantiene como símbolos para el intercambio cultural y la libertad intelectual informa el sitio web sobre el café de la casa .

Un lugar de disfrute y comunidad

El desarrollo de Bieder & Maier muestra que los nuevos conceptos y los enfoques creativos también pueden encontrar su camino en el mundo tradicional de la cafetería vienés. El nuevo café trae vida fresca a las salas de espera del aeropuerto y complementa la ya amplia gama de marcas nacionales. Además de asar las creaciones de café fresh, los huéspedes también tienen la oportunidad de comprar persianas de café de alta calidad, que pueden tomar tierra y llevar a casa frijoles o cápsulas.

La combinación de valores tradicionales y requisitos modernos es muy importante en Viena. Ya sea en el nuevo café Aïda en Jeddah o en Bieder & Maier en el aeropuerto de Viena, la cultura de la cafetería vienés sigue viva y muestra que beber café es más que un hábito cotidiano. Es una experiencia, un placer y, sobre todo, una reunión de los espíritus que continuará inspirando a muchas personas en el futuro.

Details
OrtWien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)