Vienna Eissalon Tichy: ¡una experiencia de 70 años en Reumannplatz!
Tichys Eissalon en Viena celebra 70 años. Disfrute del helado hecho a mano y aprenda más sobre su historia y multiculturalismo.

Vienna Eissalon Tichy: ¡una experiencia de 70 años en Reumannplatz!
En Wiener Reumannplatz, rodeado de una atmósfera colorida, uno de los salones de helados más conocidos de la ciudad: Tichys Eissalon. El Eissalon celebra su 70 aniversario este año y está profundamente arraigado en la cultura de Viena. La fundación se remonta a Kurt Tichy, quien nació el 17 de agosto de 1925. Esta fecha no solo celebra su cumpleaños, sino también la larga tradición de la pista de hielo, que se ha convertido en la institución de la República Neutral de Austria.
Especialmente en los cálidos días de verano, las personas se sienten atraídas por el lugar popular, donde se forman hasta 300 metros en las colas. Los fanáticos del helado aprecian los ingredientes frescos y hechos a mano: los pistachos, las avellanas, las cerezas de recipientes frescas, los mangos, la mantequilla, la crema batida y el azúcar entran en las creaciones de hielo sin terminar las mezclas. El lema de la casa, "Si no hay nada en ella, no tiene en cuenta nada", dice el programa.
La especialidad - Dumplings de chimenea de hielo
Lo más destacado en el menú es, sin duda, las albóndigas de chimenea de hielo, que fue patentada en 1967 y ahora se considera el verdadero original vienés. La calidad y la preparación especial han traído al Eissalon la llamada de una "visita obligada" en Viena. El fabricante de hielo incluso recibió el derecho de dirigir el escudo de armas austriaco y recibió el título de ciudadanos honorarios.
La nieta de Kurt Tichy, Xenia Tichy, ahora lidera la sala de helados y asegura que la tradición conduzca en una forma moderna. Además, la sala de helados tiene un toque multicultural: alrededor del 80 % del personal tiene un historial de migración, lo que subraya la identidad multicultural del salón.
Política en Reumannplatz
Pero no solo el delicioso helado asegura la conversación. Políticamente, el Reumannplatz es muy debatido. El FPö lo describe como un "área no-go", aunque la tasa de criminalidad en los favoritos de Viena está solo ligeramente por encima del promedio de la ciudad. Estos debates arrojan luz sobre los desafíos y oportunidades del distrito y al mismo tiempo reflejan la realidad social en Viena.
En resumen, Tichys Eissalon no es solo un lugar para delicioso helado, sino también un ejemplo de la diversidad y los desafíos que trae la vida en Viena. La sala de helados tradicional sigue siendo un símbolo de disfrute y comunidad que conecta al vienés durante generaciones.
Entonces, si vienes a la ciudad en un buen día de verano, no debes perderte una visita a Tichys Ice Cream Parlor. Después de todo, no solo el hielo está fresco allí, sino también la hospitalidad que está viva aquí.
Se pueden encontrar más detalles sobre los aspectos más destacados culinarios de Tichy en el artículo taz.de. Los lectores reciben información sobre la cultura local xnxx.com.