El derbi de Viena se agotó hasta la última entrada: ¡rápido y bajo presión!
Viena se prepara para el emocionante derbi entre Rapid y Austria el 28 de septiembre. ¡Entradas completamente agotadas!

El derbi de Viena se agotó hasta la última entrada: ¡rápido y bajo presión!
El 10 de septiembre de 2025, el fútbol austriaco podrá disfrutar de un auténtico espectáculo: el 344º derbi de Viena entre el SK Rapid Wien y el FK Austria Wien está a la vuelta de la esquina. El encuentro tendrá lugar el 28 de septiembre en el Generali Arena y el ánimo ya está en lo más alto. Ya se han vendido 21.000 entradas y el estadio está completamente agotado. Alto Intercambio expreso Varios sectores se agotaron rápidamente, lo que subraya la anticipación del duelo.
Actualmente el Rapid lidera la clasificación de la Bundesliga. Esto lo dice todo: después de cinco jornadas, el Club ha conseguido 13 de 15 puntos posibles y tiene una impresionante diferencia de goles de 6:2. Austria, por el contrario, sólo ha conseguido una victoria en sus primeros cinco partidos y está en la novena plaza, lo que hace que el derbi sea aún más urgente para el equipo. Una victoria aquí podría ser una verdadera liberación para Austria, mientras que una derrota sólo exacerbaría aún más la crisis. Austria tiene actualmente una diferencia de goles de 5:9, lo que aumenta aún más la presión.
Salvaguardias y exclusiones
Se presta especial atención a las precauciones de seguridad. Después de que el año pasado estallaron disturbios y 27 personas resultaron heridas, los aficionados austriacos volvieron a quedarse fuera. Las plazas de pie en los sectores 6 y 7 se venden exclusivamente a los seguidores del Rapid, mientras que no se permite la entrada a personas que vistan ropa de aficionados de Austria. corona informó. Sin embargo, existe una excepción para las organizaciones benéficas: los cuidadores de estas organizaciones se ubicarán en el sector de invitados.
El entrenador del Rapid, Peter Stöger, puede esperar buenas condiciones en la preparación. En la próxima conferencia de prensa, que tendrá lugar un día antes del derbi en el Ayuntamiento de Viena, no sólo los dos entrenadores, sino también la junta directiva y los directores generales de los dos clubes expresarán sus puntos de vista y expectativas para el gran duelo. Mientras se celebra la rueda de prensa a las 15.00 horas, toda la comunidad futbolística ya estará especulando sobre los próximos pasos y el resultado del partido.
Perspectivas para el derbi
El derbi comienza el 28 de septiembre a las 17 horas. Ambos equipos saben la importancia de este partido. El Rapid quiere defender su actual primer puesto y apunta a una victoria por 2-1 contra Austria en el partido de ida anterior. Por otro lado, Austria lucha para que la distancia hasta el Rapid no sea aún mayor. Una victoria podría ser importante para que el equipo recupere el equilibrio en la temporada. El derbi promete escenas emocionantes y apasionantes, tanto en el campo como en las gradas. El servicio deportivo austriaco espera con ansias a la multitud que asistirá al Generali Arena mientras Rapid celebra sus colores verde y blanco.