Escape rápido: Stiria parpadeó y se detuvo en A2 a 137 km/h!

Escape rápido: Stiria parpadeó y se detuvo en A2 a 137 km/h!

A2 Süd Autobahn, Wiener Neustadt, Österreich - En una situación de tráfico explosiva en el A2 South Autobahn, se cruzó un tipo especial de velocidad el 1 de julio de 2025. Esto informa 5min.at .

.

Ya cuando la policía pudo detenerlo en el área de descanso de Föhrenberg, la violación fue clara. El conductor no solo tuvo que dar temporalmente su licencia de conducir, los neumáticos traseros de su vehículo no correspondían a los requisitos de seguridad, ya que la profundidad mínima del perfil estaba significativamente debajo. Además, el certificado de admisión y las placas de matrícula también disminuyeron temporalmente.

Una espiral peligrosa

Este caso no está aislado, porque las violaciones de velocidad son un problema generalizado en el tráfico por carretera austríaco. Según kba son la ofensa administrativa más común entre los hombres, con más de 1.86 millones de casos registrados en 2024. Widespread, y los números hablan un idioma más común.

El caso de los estirios es parte de una serie de frenesí peligroso en las calles de Austria. Otro incidente ocurrió el 14 de junio cuando un ciudadano ucraniano de 51 años estaba en la A2 a más de 158 km/h, ya había un límite de velocidad de 100 km/h. El conductor ignoró las paradas de la policía, pero podría detenerse después de una búsqueda intensiva en Arnoldstein. Su licencia de conducir también fue retenida y se informa, como meinbezirk.at informa.

Responsabilidad en el tráfico vial

Estos incidentes también se hacen habilidad en el comportamiento de muchos usuarios de la carretera y la sensibilización con urgencia necesaria para la conducción de carretera. Según las estadísticas del FAER, el número de problemas de tráfico registrados en el último año no se redujo, lo que también subraya la relevancia de este tema. Los delitos de tráfico más comunes incluyen no solo excesos de velocidad, sino también violaciones de alcohol y violaciones de teléfonos celulares.

Estos eventos no solo deben estimularnos como usuarios de la carretera, sino también como las autoridades de autopistas correspondientes. Cada vez que estamos acostados, somos responsables, de nosotros mismos y de nuestros compañeros seres humanos. Una coexistencia respetuosa en las calles sería el primer paso en la dirección correcta.

Details
OrtA2 Süd Autobahn, Wiener Neustadt, Österreich
Quellen

Kommentare (0)