Aventura familiar en Terschelling: ¡Jutterstocht con el Huifkar!
Experimente Jutterstocht con Huifkar en Terschelling: recorrido familiar de 2 horas desde Het Baken, es necesario registrarse.

Aventura familiar en Terschelling: ¡Jutterstocht con el Huifkar!
Terschelling, una de las pintorescas islas de Frisia Occidental, presenta una actividad apasionante para los amantes de la naturaleza y las familias. El Jutterstocht con el Huifkar ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir el espectacular paisaje de la isla de una manera completamente nueva. Este paseo en carruaje de caballos de dos horas de duración comienza en el Informatiecentrum Het Baken y es especialmente adecuado para los niños pequeños, que aquí podrán hacer interesantes descubrimientos.
Una gran ventaja de este paseo es que los niños de hasta dos años pueden viajar gratis siempre que se sienten en su regazo. Se recomienda a las familias llegar al menos 15 minutos antes de la salida para garantizar que todo transcurra sin problemas. Incluso si no se permiten perros, hay algunos consejos prácticos que puede llevar consigo: el spray Deet Muggen y los zapatos convertibles deben estar en la lista de equipaje para contrarrestar los desagradables mosquitos y el clima cambiante. Los organizadores, Gezusters Merks, señalan que los horarios de salida pueden depender de las condiciones meteorológicas y que se requiere un número mínimo de diez participantes.
¿El viaje a Huifkar ofrece algo más que un simple recorrido?
Hay mucho más por descubrir en Terschelling. Esta isla es conocida no sólo por sus hermosas playas, sino también por su gran cantidad de bicicletas y su diversa naturaleza. Además del Jutterstocht, el Huifkarbedrijf Terpstra Se ofrecen muchas otras variantes de Huifkartocht. Además del breve recorrido por la naturaleza de dos horas de duración, también se ofrece un recorrido largo a la colonia de gaviotas o un recorrido culinario que le ofrece un almuerzo en Terschelling. Durante el viaje, los Koetsier cuentan historias sobre la isla y la vida isleña, para que usted no sólo se relaje sino que también aprenda mucho.
Los propios Huifkarren son gestionados por Terpstra, un proveedor que lleva activo más de 100 años. Los caballos utilizados para las excursiones proceden de nuestra propia cría. Los huéspedes pueden estar seguros de que los animales están bien tratados y entrenados, lo que garantiza un viaje cómodo y seguro.
Actividades para todos los gustos.
Si quieres ser un poco más activo, puedes encontrarlo aquí. VVV Terschelling una variedad de posibilidades. Desde excursiones con un guardabosques hasta observación de focas en canoa, pasando por actividades deportivas como blokarting en la playa o escalada en el bosque de escalada: aquí todo el mundo obtiene el valor de su dinero. También son muy populares los recorridos en bicicleta y bicicleta de montaña por el hermoso paisaje y ofrecen una excelente oportunidad para experimentar de cerca la naturaleza de la isla.
Jutterstocht con Huifkar es sólo una de las muchas opciones que Terschelling ofrece a familias y amantes del aire libre. Para aquellos interesados en pasar un día al aire libre, este paseo en carruaje tirado por caballos es una oportunidad perfecta para disfrutar de la belleza de la isla con la familia y escuchar muchas historias apasionantes sobre su naturaleza e historia.