Serie en Viena: ¡tres policías heridos cuando se arrestan!
Serie en Viena: ¡tres policías heridos cuando se arrestan!
Wien-Simmering, Österreich - En Viena-Siming, un incidente llegó a su fin el 2 de junio que hizo sudar a los oficiales de policía. En el caso de un control de una persona, un hombre de 29 años hirió a tres policías cuando intentaron descubrir presuntas herramientas de robo y una bufanda de manguera en su mochila. AS hoy , el hombre que ya está de antemano parecía tener poco placer en conocer el césped. Reaccionó con una agresión violenta amenazando a los oficiales con patadas de pie mientras lo arrestaba temporalmente.
La situación se intensificó y la policía se vio obligada a llevar a cabo la búsqueda de un fiscal público en su discurso de casa. El resultado de esta medida fueron varios objetos robados, incluidos e-scooters, cochecitos y herramientas. Según los funcionarios investigadores, algunos de estos artículos ya han sido asignados a robos pasados.
evidencia incautada
Durante la búsqueda de la casa, resultó que el sospechoso no solo podía ser responsable del incidente actual. La policía encontró numerosas pruebas que indican un extenso pasado criminal. Su comportamiento agresivo hizo que los agentes de la ley lo transformaran en una prisión; El sospechoso también se negó a testificar.Estos incidentes se ajustan a un contexto más amplio del crimen en la capital, como Estadísticas de delitos policiales . Ofrece información detallada sobre los desarrollos de eventos criminales en Austria, con una variedad de factores que influyen en el comportamiento de la pantalla y el trabajo policial. En vista de la gravedad del crimen, también puede ver más confrontados con redes criminales.
Seguridad restringida en la ciudad
El incidente en Simmering no es un caso aislado. En septiembre de 2024, dos sospechosos fueron arrestados en el curso de las investigaciones por la Oficina de Policía Criminal del Estado de Viena. Se sospechaba de hacer robos comerciales para bicicletas y entregar alrededor de 50 bicicletas robadas a un robador polaco. Durante la búsqueda de la casa, también se descubrieron herramientas de robo, efectivo y un arma prohibida. Mientras que el sospechoso de 26 años confesó, su cómplice de 37 años se negó a decir. Ambos fueron llevados a un poder judicial y, por supuesto, la presunción de inocencia, como 5min.at >>>>>>
Tales incidentes contribuyen a la incertidumbre en la ciudad y demuestran que la policía todavía debe actuar cada vez más contra tales estructuras criminales. Los próximos informes de seguridad del Ministerio Federal del Interior ciertamente permitirán una visión integral de la situación actual en la ciudad.
Details | |
---|---|
Ort | Wien-Simmering, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)