César Sampson hace que los talentos brillaran: ¡Finale el 19 de julio!

César Sampson hace que los talentos brillaran: ¡Finale el 19 de julio!

Spittelberg, Österreich - El 19 de julio de 2025, el teatro AM Spittelberg en Viena se transformó en un centro pulsante para aspirantes a talentos musicales. La final de "Soundcheck by Cesár Sampson presentada por Coca-Cola" tiene lugar allí, una competencia que no solo ofrece un escenario para artistas jóvenes, sino que también se enfoca en sus estilos individuales y su sustancia sólida. Según hoy Han calificado un total de seis actos para esta emocionante final después de que lucharon entre dos ronda preliminares.

Cesár Sampson, conocido como tercer lugar en el Eurovision Song Contest (ESC) 2018 para Austria, actúa como el anfitrión y fundador de este formato. Él ve el evento una forma valiosa de promover el crecimiento y el potencial de los artistas. "Queremos que la música sea notable y crear una conexión entre los actos y la audiencia", dice Sampson. La competencia está compuesta por personalidades conocidas, incluida el músico Rose May Alaba y el ganador de ESC Johannes "JJ" Pietsch. También se incluyen el cantante y compositor Julian Le Play y el ganador del premio FM4 SODL.

Un precio para el mejor

El ganador de la competencia no solo puede esperar la fama, sino que también recibe una adquisición completa de la producción, incluido un video musical profesional. Además, se ofrece acceso al ganador a una red extensa y una aparición en un festival internacional en Madrid.

El desafío para los participantes es generar atención a través de las redes sociales y al mismo tiempo crear la conexión emocional con la música. Esta dualidad es un tema central en el negocio de la música contemporánea, y los artistas tienen que desarrollar una buena mano para dominar ambos.

Una mirada a Cesár Sampson

Césars Roots como un músico alcanza profundamente en la escena musical austriaca. Nacido en Linz, se hizo un nombre no solo como cantante, sino también como compositor y productor. Durante su tiempo en el negocio de la música, trabajó con el productor colectivo Symphonix International, responsable de varias contribuciones exitosas de Eurovisión. También estuvo activo en 2016 y 2017 como cantante de fondo en el ESC para Bulgaria y sorprendido con éxitos como "Stone Cold", "Where Are You" y "Lazy Suit", que ha lanzado en los últimos años. Su talento también se muestra en la danza, ocupó el segundo lugar en la versión austriaca de "Dancing with the Stars".

La relevancia del concurso de canciones de Eurovisión (ESC) no debe subestimarse. De acuerdo con un análisis en cicerone no es solo una competencia, sino un fenómeno cultural que combina los países y los cultivos. Esta cooperación multinacional no solo crea empleos, sino que también genera ingresos significativos de la publicidad durante el evento. El número de espectadores es impresionante y la transferencia del ESC es el evento en vivo más grande fuera del deporte.

La importancia de tales eventos y el apoyo de la Unión de Radio Europea (EBU) muestran lo importante que es ofrecer a los artistas una plataforma y hacerlos más visibles internacionalmente. Cesár Sampson da otro paso en esta dirección con "Soundcheck" y se basa en la promesa de que la música conecta a las personas.

Details
OrtSpittelberg, Österreich
Quellen

Kommentare (0)