Falla de energía en Viena: 600 hogares afectados: ¡la reparación está funcionando!

Falla de energía en Viena: 600 hogares afectados: ¡la reparación está funcionando!

Mariahilf, Österreich - El sábado por la mañana hubo una pequeña falla de energía a escala en Viena, que afectó a alrededor de 600 hogares en el centro de la ciudad y en el distrito de Mariahilf. La falla se informó a las 10:30 a.m., y rápidamente quedó claro que se identificó un cable defectuoso como la causa. El servicio de fallas de Vienna Netze se usó inmediatamente y pudo llevar a la mayoría de los clientes afectados a la red en una hora. A las 12:10 p.m. El problema finalmente se resolvió por completo, informa hoy .

Curiosamente, después de una hora solo había entre 50 y 80 personas sin un suministro de energía. Las redes vienas anunciaron que todas las preocupaciones podrían procesarse rápidamente, excepto en una estación de transformador. Sin embargo, la causa exacta de la interrupción inicialmente sigue sin estar claro cómo nachrichten. informado.

Restauración eficiente de la fuente de alimentación

La velocidad a la que reaccionó el servicio de desfiguración fue notable. Los empleados trabajaron rápidamente para restaurar la fuente de alimentación lo antes posible. Las redes vienas planean editar el cable defectuoso el próximo lunes para evitar fallas futuras. Esto muestra que la ciudad tiene una buena mano incluso en situaciones difíciles para cuidar rápidamente a sus ciudadanos.

Aunque el incidente fue afortunadamente relativamente corto, permanece en la memoria de los residentes, especialmente durante las temperaturas de verano, donde muchos confían en los sistemas o ventiladores de aire acondicionado. Una ausencia repentina de electricidad puede ser muy importante, ya que krone informa.

El incidente de hoy es una prueba adicional de que las averías técnicas también pueden ocurrir en una ciudad tan bien funcional como Viena. Es aún más importante que las condiciones de infraestructura se verifiquen y esperen constantemente. Esta es la única forma de aumentar la calidad de vida en Viena y las personas pueden confiar en un suministro de energía confiable.

Details
OrtMariahilf, Österreich
Quellen

Kommentare (0)