Fallas de energía en Viena: ¡más de 1,000 hogares afectados!

Fallas de energía en Viena: ¡más de 1,000 hogares afectados!

Mariahilf, Österreich - en Vienna Mariahilf y el nuevo edificio causaron emoción el jueves por la mañana. Más de 1,000 hogares estaban temporalmente sin energía después de que se informó la primera interrupción en partes de Mariahilf a las 3:36 a.m. Alrededor de 350 hogares se vieron afectados, pero el suministro de energía se restableció a las 4.45 a.m., una segunda falla siguió a las 5.16 a.m., nuevamente en Mariahilf, donde 700 hogares estaban nuevamente sin electricidad. A partir de las 7:24 a.m., el problema también se expandió al nuevo edificio, especialmente al este de Westbahnhof. A las 8.15 a.m., todavía había alrededor de 350 hogares sin electricidad, pero desde las 8:48 a.m. Las redes vienas pudieron volver a conectar a todos los hogares afectados a la red.

La causa de la breve discusión sobre las fallas de potencia fue un cable dañado, que condujo a varias tasas de Tierra que se llaman así. Estos cortocircuitos especiales en el suelo no solo son molestos, sino que también desencadenan apagados de seguridad para evitar daños importantes. Como [oe24.at] (https://www.oe24.at/oesterreich/chronik/Ueber-1- 000- hausstahn-sohn-strom-wiener-graetzl-cared/641918587), a menudo hay tal daño causado por la construcción o el trabajo de excavación que el daño no intencional. La falla del material también puede ocurrir si el daño original permanece sin detectar.

Restauración de la fuente de alimentación

Gracias a la reacción rápida de las redes de Viena, la fuente de alimentación se restauró rápidamente. Hubo un total de 1.050 interrupciones de pensiones, pero el suministro de energía ahora se ha estabilizado nuevamente. "Siempre es un gran alivio cuando el suministro funciona tan rápido", dijo un residente afectado.

Los residentes en Mariahilf y el nuevo edificio, por supuesto, no están muy contentos con las constantes interrupciones de poder. Como meinzirk.at, tales incidentes aseguran innecesario, especialmente en un área urbana que ya está dibujando por el trabajo constante de la construcción.

Aunque las redes vienas están trabajando en una solución rápida, la pregunta sigue siendo cómo se pueden evitar futuras fallas de energía. Porque una cosa está clara: si la infraestructura no se verifica continuamente, el problema es inevitable. Los residentes esperan medidas más eficientes para calmar tales situaciones en el futuro.

Details
OrtMariahilf, Österreich
Quellen

Kommentare (0)