Beč: la ciudad más acogedora de Europa: ¡un triunfo de la hospitalidad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Beč será nombrada la ciudad más amigable de Europa en 2025, según Condé Nast Traveler. Conozca más sobre sus atractivos y cultura.

Beč wurde zum freundlichsten Stadt Europas 2025 ernannt, laut Condé Nast Traveller. Erfahren Sie mehr über seine Attraktionen und Kultur.
Beč será nombrada la ciudad más amigable de Europa en 2025, según Condé Nast Traveler. Conozca más sobre sus atractivos y cultura.

Beč: la ciudad más acogedora de Europa: ¡un triunfo de la hospitalidad!

Beč se ha hecho un nombre. Según una encuesta de la revista británica Condé Nast Traveler La ciudad fue votada como el lugar más acogedor de Europa. Más de 180.000 británicos compartieron sus experiencias de viaje y votaron por Beč para ganar los premios Readers' Choice Awards 2025. En una época en la que las musas suelen guardar silencio, la capital de Austria deleita a sus visitantes con un programa lleno de atracciones culturales y una cálida hospitalidad.

Beč no sólo puede brillar en Europa. La ciudad también ocupa una posición destacada en la lista mundial, ocupando el segundo lugar detrás de Quito en Ecuador. Desde Ciudad del Cabo hasta Kioto, las otras ciudades importantes se encuentran detrás de esta amigable metrópolis, conocida por su esplendor histórico y diversidad cultural. El director de Turismo de Viena, Norbert Kettner, se mostró satisfecho con el premio y lo calificó de “un cumplido encantador”.

Becker es encantador

Beč es conocido no sólo como un lugar acogedor, sino también como un centro cultural. Los visitantes se sienten atraídos por la combinación de patrimonio histórico y estilo moderno. Puntos de referencia como ese Catedral de San Esteban y el magnifico Palacio Hofburg atraer turistas de todo el mundo. Aquí podrá vivir de cerca el fascinante pasado de los Habsburgo y al mismo tiempo sumergirse en el modo de vida vienés actual.

El centro de la ciudad es un crisol de turistas, que recorren las calles en carruajes tirados por caballos o se entretienen en los coloridos puestos de los vendedores ambulantes. Numerosas atracciones culturales están en la lista de paradas obligadas: la impresionante Teatro de la ópera, los pintorescos Museos en Maria-Theresien-Platz y los extensos jardines Palacio de Schönbrunn.

Diversas actividades de ocio.

Beč ofrece una increíble variedad de opciones de ocio. El Charlatán con sus más de 250 atracciones y la icónica Noria de Viena son sólo el comienzo. La ciudad es también un verdadero paraíso para los amantes de la cultura: desde el Albertina con su enorme colección de arte para Iglesia de Carlos, que sorprende por su belleza barroca. Si no sólo quieres recibir tarjetas de visita, sino también sumergirte en la ciudad, al menos deberías planificar un fin de semana largo.

Con todas estas facetas, Beč ha demostrado por qué la ciudad sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares. Si bien la ciudad se alegra por su nuevo reconocimiento, se mantiene fiel a sí misma y recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos.

Beč, la capital verde donde se unen la hospitalidad y la cultura, un lugar que permanece en el corazón de la gente.