¡La legendaria heladería Marcello cierra después de 25 años en Viena!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La popular heladería “Marcello” en Viena-Margareten cerró después de más de 25 años. El operador Markus Suk anuncia nuevos planes.

Das beliebte Eiscafé „Marcello“ in Wien-Margareten schloss nach über 25 Jahren. Betreiber Markus Suk kündigt neue Pläne an.
La popular heladería “Marcello” en Viena-Margareten cerró después de más de 25 años. El operador Markus Suk anuncia nuevos planes.

¡La legendaria heladería Marcello cierra después de 25 años en Viena!

Un pedazo de la cultura heladera vienesa cierra sus puertas: “Marcello”, la popular heladería de la Margaretenplatz en el distrito 5, tiene que cerrar después de más de 25 años. La heladería fue un verdadero lugar de encuentro para amigos y familias que disfrutaron de los sabores clásicos de helado en el acogedor bar frente a la fuente. El operador Markus Suk, que dirigió el restaurante durante muchos años junto con su esposa y su padre, dijo en un breve comunicado que era "muy probable" que "Marcello" ya no existiera en su forma actual y no comentó con más detalle los motivos del cierre. Una nota en el escaparate dice que el restaurante está “en alquiler”.

Pero el cierre también trae esperanza: Suk anunció que se está planeando un nuevo proyecto en el lugar que honrará la tradición del lugar.

Una era está llegando a su fin

La noticia del cierre causó tristeza entre muchos vieneses. “Marcello” no era sólo una heladería, sino parte de la vida cotidiana de muchas personas. Aquí se desarrollaban a menudo debates políticos, encuentros románticos y agradables tardes. Para muchos, los 25 años de historia del restaurante son una crónica llena de recuerdos personales. El ambiente de bar y disfrutar de un helado recién hecho frente a la fuente eran una tradición muy apreciada por muchos vieneses.

Sin embargo, el cierre no es sólo una pérdida para los amantes del helado, sino también para la comunidad de Margaretenplatz, donde vecinos y amigos se reunían y experimentaban de cerca la vida en la ciudad.

La perspectiva de algo nuevo.

Lo mucho que se valora la ubicación lo demuestra el hecho de que Suk ya ha anunciado un nuevo proyecto que enriquecerá el barrio. Todavía mantiene los detalles en secreto, pero la anticipación de los residentes ya es palpable. Será interesante ver qué planeará el nuevo operador.

Sin embargo, persiste cierta incertidumbre: está por ver si los nuevos planes conquistarán el corazón de los vieneses como lo hizo “Marcello”. Queda por ver si las generaciones futuras también podrán encontrar en Margaretenplatz un nuevo lugar favorito.

También hay un giro interesante en relación al mundo digital: WhatsApp ahora permite su uso en el PC, por lo que puedes recibir mensajes fácilmente a través del navegador o la aplicación. Esto significa que permanecerás conectado no sólo en el mundo real, sino también en el digital. Además de la habitual cultura del helado, los vieneses son bien atendidos no sólo en las cafeterías, sino también en el espacio virtual.

Sigue siendo emocionante si “Marcello” ha llegado a su fin o si comienza un nuevo capítulo. La comunidad vienesa definitivamente no olvidará este lugar.

Quellen: