Discusión sangrienta en Viena: ¡padre e hijo atacados con un cuchillo por un extraño!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una discusión entre padre e hijo en Viena-Margareten se intensificó cuando un desconocido intervino con un cuchillo. La policía está buscando testigos.

Ein Vater-Sohn-Streit in Wien-Margareten eskalierte, als ein Unbekannter mit einem Messer eingriff. Polizei sucht Zeugen.
Una discusión entre padre e hijo en Viena-Margareten se intensificó cuando un desconocido intervino con un cuchillo. La policía está buscando testigos.

Discusión sangrienta en Viena: ¡padre e hijo atacados con un cuchillo por un extraño!

En un inquietante incidente en Viena-Margareten, la discusión entre un padre y su hijo terminó el jueves por la noche en una escalada aterradora. Como informa 5min.at, alrededor de las 8 p.m. En el patio de un edificio de apartamentos se produjo una violenta discusión entre el padre de 53 años y su hijo de 29, ambos ciudadanos austriacos. El conflicto, cuyas causas aún no están claras, se debió a la intervención involuntaria de un tercero.

Cuando el desacuerdo entre las dos partes de la familia amenazaba con salirse completamente de control, un hombre desconocido de 38 años intervino y hirió la mano de su hijo con un cuchillo. El agresor inicialmente huyó del lugar, pero poco después fue detenido por la policía de la zona. Durante el registro, como informa Heute.at (https://www.heute.at/s/heftiger-streit-unknowner-zueckt-ploetzlich-messer-120120104), le confiscaron un cuchillo y afirmó haber participado en la discusión.

Comportamiento agresivo y arresto.

La reacción del padre y del hijo ante lo sucedido no auguraba nada bueno. Ambos continuaron mostrándose agresivos con los servicios de emergencia e incluso amenazaron de muerte al atacante si no lo encontraban. Dadas las circunstancias, tanto el padre como el hijo fueron detenidos provisionalmente. Durante la búsqueda del hijo también se encontró una pequeña cantidad de estupefacientes.

La herida del hijo fue atendida por los servicios de emergencia. Los tres hombres, el padre, el hijo y el presunto agresor, fueron puestos en libertad por orden de la fiscalía de Viena. El hombre de 38 años es sospechoso de haber causado lesiones corporales, mientras que el padre y el hijo están denunciados, entre otras cosas, por amenazas peligrosas.

Antecedentes de incidentes violentos

Estos incidentes arrojan luz sobre los graves problemas de la violencia familiar e interpersonal. Las estadísticas muestran que en Austria muchas personas se ven afectadas por la violencia, porque los casos no denunciados a menudo pasan desapercibidos. Según Gewaltinfo.at existe una diferencia significativa entre la violencia registrada y la no registrada, especialmente en contextos familiares. Los estudios muestran que la violencia en las relaciones y las familias es común y tiene graves consecuencias.

La triste realidad es que la violencia en nuestras ciudades, incluso dentro de nuestras cuatro paredes, a menudo permanece oculta. Es de esperar que incidentes como este alienten no sólo a los afectados, sino también a la sociedad en su conjunto a repensar la situación para tomar medidas preventivas contra tales escaladas.