Gran regalo navideño: ¡el lugar ideal para tomar selfies en la calle Kärntner Straße!
Experimente el ambiente festivo en el centro de Viena con el enorme Christmas Mascherl como popular lugar para tomar selfies.

Gran regalo navideño: ¡el lugar ideal para tomar selfies en la calle Kärntner Straße!
En el centro de Viena se está poniendo festivo: el 9 de octubre se colgó un gran cartel navideño rojo sobre la casa de moda Popp & Kretschmer en Kärntner Straße 51. Este enorme circuito está ahora en todo su esplendor y ya se ha consolidado como un popular lugar para tomar selfies tanto para turistas como para locales. Especialmente en Navidad, el circuito se convierte en la oportunidad perfecta para tomar fotografías que acelera el corazón de los visitantes mientras disfrutan del ambiente festivo de la ciudad.
Pero eso no es todo: un total de 32 calles comerciales de Viena se iluminarán con luces navideñas. Se tienden la friolera de 200 kilómetros de cables para hacer brillar dos millones de luces. ¿Y la mejor parte? La Cámara de Comercio y la ciudad de Viena cubren el 75 por ciento de los costes de la iluminación festiva. Además, se ha aumentado considerablemente la financiación para la iluminación, para que la época prenavideña sea aún más mágica.
Esperando con ansias los mercados navideños
Los mercados navideños de Viena ya han abierto sus puertas y el ambiente festivo se respira por todas partes. Los primeros mercados ya están funcionando, mientras que se agregarán más el 14 de noviembre. Los 14 mercados de Christkindl y de Navidad, con un total de 911 puestos, incluidos 180 puestos de comida, estarán abiertos a los visitantes hasta el 21 de noviembre. Aquí, los ciudadanos y visitantes pueden esperar una variada selección de delicias locales y regalos hechos a mano.
Este período festivo también ayudará a que Viena se consolide no sólo como un lugar para los mercados navideños, sino también como un animado lugar de encuentro social en las próximas semanas. Porque ¿quién podría resistirse al atractivo del vino caliente y las almendras recién tostadas?
Una ciudad bajo el resplandor de las luces
La iluminación festiva transforma las calles de Viena en un mar de chispas, aumentando la anticipación por el próximo festival. La zona peatonal brilla con un colorido esplendor y los consumidores están felices de pasear por las calles decoradas y recibir uno o dos regalos para sus seres queridos. El elevado número de visitantes demuestra que Viena desprende una magia muy especial incluso en vísperas de Navidad.
Esto aumenta notablemente la anticipación de las próximas vacaciones, mientras los vieneses y sus invitados pueden disfrutar de las ofertas de los numerosos mercados navideños y de las atractivas decoraciones de la ciudad. Un recorrido por las calles festivas es una experiencia especial que no debe perderse. Quién sabe, tal vez encuentres el regalo perfecto o un recuerdo rápido de la ciudad del Danubio.
Viena en Navidad es más que un simple ambiente festivo; es una experiencia que estimula los sentidos y cautiva tanto a locales como a visitantes. Dé un paseo, disfrute del ambiente festivo y no olvide aprovechar el gran Mascherl para tomar fotografías: podría ser el mejor recuerdo de su estancia en Viena.