El Cult Café Siebenbrunnen de Viena busca un nuevo propietario: ¡consíguelo ahora!
El popular Café Siebenbrunnen está a la venta en el distrito 5 de Viena. El operador Holzinger busca un sucesor por motivos familiares.

El Cult Café Siebenbrunnen de Viena busca un nuevo propietario: ¡consíguelo ahora!
Un pedazo de la historia de la gastronomía vienesa está en juego: este Café Siebenbrunnen en Reinprechtsdorfer Straße pronto se venderá. El operador Patrick Holzinger, que como padre de dos hijos quiere pasar mucho tiempo con su familia, busca un sucesor por motivos personales. La cafetería no sólo es muy popular, sino que también se ha convertido en un punto de moda en el distrito 5 de Viena.
El restaurante tiene una amplia superficie de 500 metros cuadrados y un acogedor jardín para huéspedes de 144 metros cuadrados. El alquiler de 8.800 euros puede parecer elevado a primera vista para los interesados, pero el café está libre de deudas y está bien gestionado, lo que aumenta las posibilidades de conseguir un buen negocio.
Atractiva ubicación y entorno dinámico.
La zona que rodea la cafetería se caracteriza por edificios residenciales, pequeñas tiendas, proveedores de servicios y otros restaurantes. El constante tráfico de clientes, tanto de día como de noche, habla de un barrio animado y dinámico. Próximamente se abrirá una nueva estación de metro justo enfrente del restaurante, lo que mejorará aún más la accesibilidad y hará que la cafetería sea más atractiva.
Además, con el Ciudad de Siebenbrunnen Se ofreció un segundo punto de venta en Johannesgasse. Holzinger se muestra optimista de que pronto se encontrará un sucesor adecuado para continuar con la tradición.
Promoción de verano y precios populares.
Justo a tiempo para el verano, el Café Siebenbrunnen ofrece una promoción especial: el 1 de julio de 2025, se servirá Aperol Spritz por sólo 99 céntimos a partir de las 15:00 horas. En una ciudad como Viena, donde los precios baratos para momentos de placer son raros, esta oferta seguramente atraerá a muchos huéspedes. Así que si quieres disfrutar del calor con una bebida fresquita, aquí encontrarás un punto de encuentro perfecto.
También hay un evento emergente alternativo en el Museumsquartier, donde se ofrece helado gratis a partir de las 15:00 horas. a 23:59 - otro punto culminante en la estación cálida.
Viena como lugar gastronómico
Por cierto, el panorama gastronómico de Viena no es un asunto menor. Alto estadista La gastronomía es un factor económico importante en Austria y aporta alrededor del cuatro por ciento a la economía nacional con alrededor de 16,7 mil millones de euros. Sólo en Viena hay innumerables establecimientos de restauración, entre ellos unas 970 cafeterías, que destacan por su carácter social y de larga estancia.
La importancia de las pequeñas y medianas empresas es particularmente alta en este sector, siendo la mayoría de las empresas microempresas. El Café Siebenbrunnen no es sólo un restaurante, sino que también es un ejemplo del variado paisaje gastronómico de Viena, que forma parte del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.