Escenarios de terror del sitio de construcción: ¡Hernals se está preparando para restricciones de tráfico masivas!
Las medidas de construcción en hernales comienzan en 2026: las minoristas requieren moderación integral de infraestructura y participación ciudadana.

Escenarios de terror del sitio de construcción: ¡Hernals se está preparando para restricciones de tráfico masivas!
En Viena actualmente están sucediendo muchas cosas en la infraestructura, y especialmente en el futuro U5 asegura desarrollos emocionantes. En el Hernalser Hauptstraße, algunas instalaciones, como el agua y la electricidad, deben colocarse antes de que se puedan comenzar el trabajo de construcción real. Los residentes de los hernales deben adaptarse a las restricciones de 2026 si la pista de la línea 43 comenzará en esta área. Estas medidas son necesarias para que la línea 43 pueda continuar conduciendo durante el trabajo en la estación en Elterleinplatz y Hernals en 2027, como [Neos Hernals] (https://wien.neos.eu/aktuelles/News/2025/10/wie-werd-werden-Dem Bau-Bau-der-u5).
Buenas noticias para la población: después de la aprobación de los planes de construcción, se planifican los eventos de información para los residentes. Además, los supervisores de Grätzl están disponibles: dentro y el pueblo del pueblo para responder preguntas y aceptar sugerencias. El jefe de distrito, Peter Jagsch, también anunció un proceso de participación en el que los residentes: el interior debe participar activamente en el proceso de cambio.
Modernización de la red de transporte
Las líneas vienas han lanzado una ofensiva de modernización integral bajo el lema "Netz". Un enfoque está en el mantenimiento y la expansión de la red de transporte, por lo que se planifica 223 millones de euros invertidos solo para 2024. Este dinero fluye en el trabajo en pistas, túneles, puentes y estaciones para mantener la sexta red de tranvía del mundo en forma. Casi 20 kilómetros de pista y 100 cursos se modernizarán en la red de tranvía en los próximos dos años, por lo que muchos de estos trabajos difícilmente serán notables para los pasajeros, como informa la ciudad de Viena: [wien.gv.at] (https://www.wien.gv.at/verkehr/moderranisiergoner Lines).
También hay medidas especiales en la agenda: se lleva a cabo una pista en Kreuzgasse, Wiedner Hauptstraße y en varios otros lugares. El objetivo es claro: minimizar las restricciones para los pasajeros durante el trabajo de construcción. Como regla general, la construcción de la pista se lleva a cabo por la noche o durante las vacaciones para perturbar la operación en curso lo menos posible.
Restricciones a corto plazo en ventajas a largo plazo
Es importante que los residentes: comprendan que a pesar de los inconvenientes a corto plazo causados por grandes sitios de construcción, estas medidas traen mejoras visibles para toda la calle. Estos grandes sitios de construcción, que se operan en cooperación con otros departamentos de la ciudad, no solo ofrecen infraestructura de alta calidad, sino que también mejoran la calidad de vida en las áreas afectadas. Entonces, los residentes tienen: adentro, generalmente solo una vez un sitio de construcción directamente frente a la puerta.
Las líneas vienas se comprometen a aumentar la comodidad de los pasajeros y a actualizar la infraestructura. Con una comunicación clara y un proceso de participación transparente, la población siempre debe estar informada e involucrada en los desarrollos, lo que promueve un vecindario positivo y funciona bien juntos.