¡Prisión de por vida por asesinato cruel de 91 años en Floridsdorf!

¡Prisión de por vida por asesinato cruel de 91 años en Floridsdorf!

Floridsdorf, Österreich - En un caso devastador de violencia y crueldad, un hombre fue sentenciado a cadena perpetua después de que se puso de pie para matar y rapear a una mujer de 91 años en su propia casa. El proceso y el procedimiento evitable del perpetrador causaron una sensación en Viena. El acusado aceptó el juicio y le gustaría cumplir su castigo en Austria. Como nachrichten centro forense-terapéutico.

El fondo es tan aterrador como la acción misma. El autor cometió un homicidio a la edad de 20 años, en el que había arrojado a un hombre a un pozo y recibió una sentencia de prisión de doce años. Después de su liberación, regresó a Austria en 2008, donde fue sentenciado a 13 años de prisión por redadas en varias mujeres, incluida una mujer de 95 años que perdió la vista en un ojo. Fue liberado por última vez en Eslovaquia en enero de 2024 y regresó a Viena cuatro meses después, donde buscó nuevamente a las víctimas. Había elegido asentamientos de jardín de asignación para poder atacar sin molestias.

El cruel hito

El acusado planeó la redada de la mujer de 91 años después de verla por algún tiempo. En un enfoque perfecto, irrumpió en su casa con un alicates y un fuego inflamado mientras la atacaba en el dormitorio. Cuando la mujer comenzó a gritar, él la sofocó y también cometió abuso. Al final, tomó 150 euros y dos anillos de los asesinados. Gracias a las huellas digitales y las trazas de ADN, podría identificarse rápidamente.

El 21 de septiembre, fue arrestado en Eslovaquia y entregado a Austria en octubre. Un informe psiquiátrico mostró que el autor sufre de un trastorno de personalidad disocial y se considera muy peligroso. Por lo tanto, la sentencia de la Oficina del Fiscal Público tenía claro que solicitó su alojamiento en un centro forense-terapéutico.

Estadísticas de delitos en cambio

El mensaje de terror en torno a este caso subraya los desafíos con los que la sociedad austriaca se enfrenta al crimen. Las estadísticas penales de la policía (PKS) registran y analiza el desarrollo de eventos penales para permitir una planificación bien fundada de medidas de la policía criminal. La Oficina Federal de Policía Criminal indica que el PKS ha sido registrado electrónicamente desde 2001 y utiliza el combatimiento efectivo de los delitos.

Estos y incidentes similares ayudan a cuestionar la confianza de la población en seguridad. El PK no solo proporciona números, sino que también permite sacar conclusiones sobre los fenómenos sociales. Queda por esperar que tales eventos trágicos al menos conduzcan a una mejor comprensión de los patrones recurrentes de los delincuentes y tomen medidas preventivas apropiadas.

Details
OrtFloridsdorf, Österreich
Quellen

Kommentare (0)