Ataque sangriento en Viena-Favoriten: ¡un hombre con un corte en el hospital!
Un hombre de 43 años fue atacado el 26 de octubre de 2025 en Viena-Favoriten y trasladado al hospital con un corte.

Ataque sangriento en Viena-Favoriten: ¡un hombre con un corte en el hospital!
El domingo por la tarde se produjo un incidente preocupante en Viena-Favoriten: un hombre de 43 años fue atacado repentinamente por un grupo de hombres de aspecto árabe en la Favoritenstraße. El ataque se produjo alrededor de las 21 horas. y el hombre resultó herido en la zona del pecho con un objeto punzante. Sólo fue a un hospital de traumatología alrededor de las 22:00 horas. después de que el personal del hospital le informara del peligro de su corte y llamara inmediatamente al número de emergencia de la policía, informa viena.at.
La situación era dramática: el hombre había afirmado previamente que no había habido ninguna discusión previa entre él y los agresores y que no conocía a los presuntos autores. La comisaría de policía de Am Schöpfwerk ha iniciado la investigación y la policía criminal del estado de Viena, sección sur, también se ha hecho responsable del caso. Radio Graz informó.
Las investigaciones están en curso
El hombre recibió tratamiento médico tras el incidente, pero las circunstancias aún no están claras. La policía utilizará todos los medios disponibles para aclarar los antecedentes de este ataque. Hasta el momento no hay información sobre los autores, por lo que los investigadores esperan declaraciones de testigos y posibles imágenes de cámaras de seguridad.
Lamentablemente, los incidentes de esta naturaleza no son aislados en la ciudad y persiste la preocupación por la seguridad de los ciudadanos. Las autoridades de seguridad locales están en estrecho contacto para restablecer la sensación de seguridad en el distrito.
En la situación actual, en la que el barrio está muy unido, una amplia solidaridad entre los residentes ahora podría ser importante. Cualquiera que tenga información mínima sobre el incidente debe comunicarse con la policía para ayudar a aclarar el asunto.
La situación sigue siendo tensa y la policía de Viena se compromete a dar respuestas lo antes posible. Queda por ver cómo se desarrolla la investigación.