Dorint regresa a Viena con un nuevo mega hotel: ¡le esperan 298 habitaciones!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Dorint regresa en 2025 con el “Hotel Weitblick Wien” después de casi 19 años. La construcción en “viertel Zwei” comienza en 2025 y se inaugurará en 2028.

Dorint kehrt 2025 mit dem „Hotel Weitblick Wien“ nach fast 19 Jahren zurück, Bau in „viertel zwei“ beginnt 2025, Eröffnung 2028.
Dorint regresa en 2025 con el “Hotel Weitblick Wien” después de casi 19 años. La construcción en “viertel Zwei” comienza en 2025 y se inaugurará en 2028.

Dorint regresa a Viena con un nuevo mega hotel: ¡le esperan 298 habitaciones!

¡Están sucediendo muchas cosas en la industria hotelera en Viena! Dorint Hotel Group regresa después de una pausa de casi 19 años y sorprende con un gran proyecto: el “Dorint Hotel Weitblick Viena”. Alto hogapage.de El contrato de alquiler ya se ha firmado con Strabag Real Estate GmbH. Esto significa que Dorint se ha asegurado un lugar en el apasionante rediseño del distrito de desarrollo “viertel zwei” en el segundo distrito de Viena.

El punto culminante del proyecto será el futuro hotel: un edificio de uso mixto con impresionantes 35 plantas, cuya moderna fachada de cristal ya está causando revuelo. Está prevista una amplia variedad de ofertas y comodidades, incluidas 298 habitaciones, 28 de las cuales se habilitarán como unidades de larga estancia con cocina americana. Esto hace que el hotel sea especialmente atractivo para viajeros de negocios y turistas que quieran quedarse más tiempo. Servicios como un restaurante abierto todo el día, una cafetería y amplios salones para eventos completan la oferta.

Una mirada al futuro

Los trabajos de construcción ya han comenzado y, aunque ya se ven los primeros trabajos de cimentación, todo está empezando. Tan pronto como comience el nuevo año 2025, puede esperar imágenes de avances emocionantes. La finalización e inauguración prevista del “Dorint Hotel Weitblick Wien” está prevista para finales de 2028. El proyecto no solo se convertirá en un nuevo punto de interés en el paisaje urbano, sino también en un imán para eventos, con modernas salas de reuniones que cumplen con los últimos estándares técnicos.

Una de las instalaciones más destacadas será el bar de la azotea de acceso público en el piso 35, que cuenta con una impresionante terraza y una vista panorámica de 360° de Viena. Este no es sólo un lugar de encuentro, sino también un espacio para disfrutar de la belleza de la ciudad desde las alturas. Además, Dorint Hotel Group dará gran importancia a la sostenibilidad. Está previsto que parte del edificio sea un centro energético que utilice recursos renovables. Al hacerlo, Dorint demuestra que la construcción moderna también puede ser responsable, como muchos nuevos desarrollos de uso mixto en todo el mundo que están cobrando cada vez más atención. hotelivate.com se describe.

Con esta nueva ubicación, Oriant Hotels se esfuerza por lograr una combinación sostenible de vida, trabajo y ocio. Estos desarrollos combinan no sólo hoteles sino también áreas residenciales, de oficinas y comerciales, creando un ambiente vibrante. En el lugar cerca del estadio Ernst Happel y de la Universidad de Economía habrá una gran demanda, tanto por parte de invitados locales como internacionales. Seguramente será un buen negocio, ya que la ciudad de Viena es valorada no sólo por su patrimonio sino también por su presencia dinámica en los negocios modernos.

Dorint Hotel Group es optimista y quiere celebrar un regreso exitoso con el “Dorint Hotel Weitblick Viena”. La colaboración con Strabag Real Estate GmbH se considera exitosa, como lo demuestran los demás planes fijos. ¡Será emocionante ver cómo se desarrolla el proyecto!