Ataque con cuchillo en Viena: ¡un hombre de 43 años herido por detrás por una banda juvenil!
En Viena-Donaustadt, un grupo de jóvenes apuñaló por la espalda a un hombre de 43 años en Wangari-Maathai-Platz. El perpetrador fue capturado.

Ataque con cuchillo en Viena: ¡un hombre de 43 años herido por detrás por una banda juvenil!
Ayer por la tarde, en Wangari-Maathai-Platz, en Viena-Donaustadt, se produjo un incidente aterrador que enloqueció al vecindario. Seis adolescentes atacaron a un hombre de 43 años durante una discusión, lo acosaron y finalmente lo hirieron en la espalda baja con un cuchillo. Según la víctima, quien fue atacada cuando salía de la estación del metro, los adolescentes no solo le escupieron, sino que también lo agredieron físicamente, lo que terminó con una puñalada. El servicio de salvamento profesional de Viena acudió rápidamente al lugar, le proporcionó al hombre medicamentos de urgencia y lo llevó al hospital; Afortunadamente no hay peligro para la vida. 5min.en informó.
El grupo de perpetradores, formado por jóvenes de entre 13 y 18 años de origen sirio e iraquí, fue capturado inmediatamente por una búsqueda policial cerca del lago Aspern. Durante el control se encontró una navaja plegable en un paquete de cigarrillos y se la incautaron. El niño sirio de 13 años fue llevado temporalmente a una comisaría antes de ser entregado a sus tutores. Los seis adolescentes fueron denunciados como sospechosos de lesiones corporales graves, pero permanecieron prófugos e informados. Hoy.en.
La discusión sobre la delincuencia juvenil que ha surgido a raíz de este incidente no es nueva. segun eso Ministerio Federal de la Juventud La mayoría de los niños y jóvenes sospechosos de delitos sólo llegan a la atención de la policía una vez en la vida. Sólo alrededor del 5-10% comete delitos múltiples, a veces graves. Esto significa que a menudo se ven atrapados en una compleja red de problemas sociales, ya sea por experiencias de violencia, dificultades en la escuela o la influencia de un círculo cuestionable de amigos.
La prevención del crimen y la violencia entre los jóvenes se ha desarrollado ampliamente. Las iniciativas para fortalecer la cooperación entre la policía, el poder judicial, las escuelas y los servicios de bienestar juvenil están mostrando un éxito inicial. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer para eliminar de raíz las causas de la delincuencia juvenil. Los acontecimientos en la plaza Wangari Maathai pueden generar más de una preocupación; Piden un mayor diálogo público sobre los desafíos que enfrentan los sectores juveniles en Viena y más allá.