The Wachauerin: ¡La nueva vinoteca en Viena impresiona con sus mejores vinos!
Descubra la nueva vinoteca "Die Wachauerin" en Alsergrund, inaugurada por Anna Polz, con exquisitos vinos de los mejores enólogos.

The Wachauerin: ¡La nueva vinoteca en Viena impresiona con sus mejores vinos!
¡El mundo culinario y enológico de Viena ha crecido! Ha abierto sus puertas en Alsergrund la nueva vinoteca “Die Wachauerin” y las expectativas son altas. El bar fue fundado por Anna, la hija del enólogo tradicional de la bodega Polz en Reifesdorf, conocida desde 1893 por sus exquisitos vinos. Anna asistió a una escuela de hostelería y se hizo un nombre con numerosas prácticas en el sector de la restauración antes de volver a la hostelería después de algunos años en el Parlamento. Su socio en este apasionante proyecto es Manfred Mladosevits, conocido por Transgourmet y Wein & Co.
En el Wachauerin los amantes del vino tienen acceso a un total de unos 40 vinos de seis viticultores de primer nivel de la orilla derecha del Danubio. Los mejores enólogos incluyen:
- Andreas Eder
- Martin Bergkirchner
- Georg Frischengruber
- Josef Fischer jun.
- Heinz Sigl
- Herbert Polz
Al menos un vino de cada uno de estos enólogos también está disponible por copa, lo que permite a los huéspedes explorar diferentes sabores. Lo más destacado del bar es la gama "Enólogo del mes", que se puede degustar abierta.
Una mirada a la política de precios.
Los precios son absolutamente justos: los Achterl cuestan unos cinco euros y el popular White Spritzer está disponible por sólo 3,60 euros. Además de los vinos de la casa, el bar ofrece alrededor de 50 vinos nacionales e internacionales, así como vinos espumosos de las principales variedades de uva. La amplia y variada oferta es otro punto a favor para los amantes del vino y aquellos que quieran convertirse en amantes del vino.
El comienzo de “Die Wachauerin” muestra lo vivaz y dinámica que es la escena gastronómica vienesa. Alsergrund no sólo ha ganado un lugar más para disfrutar, sino también un lugar que continúa de forma maravillosa la tradición vitivinícola. Si aún no estás decidido, deberías planificar una visita, ¡porque definitivamente hay algo que hacer aquí!