30 Interferir en la casa del mar: ¡Rescate para el Danubio para 2030!

30 Interferir en la casa del mar: ¡Rescate para el Danubio para 2030!

En el corazón de Vienna, en El enfoque principal está en el hecho de que los nuevos residentes en el acuario Sturgeon testifican a los animales madre. Los esturión más grandes que anteriormente vivían en el acuario fueron llevados a la Sra. Negrelli. Esta es una nave de carga convertida que ahora sirve como un laboratorio de investigación flotante y actúa como un lugar de apoyo para los peces, que luego se liberará en la libertad. La responsabilidad de dicho proyecto es excelente, y House of the Sea también quisiera crear conciencia sobre la protección de las especies en peligro y la importancia del equilibrio ecológico en los ríos.

Las gallos de Danaube y su significado

Un impresionante acuario de 13,000 litros se convirtió en un maíz de Danubio en el sexto piso de la casa. Esto sirve para criar trozos para mantener la población de interferencias en el Danubio a largo plazo. Como parte del proyecto LifeBoat4Sturgeon, más de 1,5 millones de peces jóvenes en la sala de Danubio se suspenderán para 2030. El enfoque se centra particularmente en cuatro tipos de interferencia: Sterlet, Waxdick, Sternhausen y Hausen, todos se encuentran entre los grupos de animales más amenazados en todo el mundo.

El gerente del proyecto Thomas Friedrich enfatiza la necesidad de cooperar a todos los involucrados: "Juntos nos aseguramos de que los tipos de interferencia no solo sobrevivan, sino que también regresen a nuestras aguas". Si la reunión de varias instituciones de Austria, los países europeos adyacentes como Baviera, Hungría, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Eslovaquia y Ucrania, este proyecto muestra que puede lograr mucho con una buena interacción.

Desafíos y riesgos

Los esturiones enfrentan numerosas amenazas. La pérdida de hábitat, las rutas de senderismo bloqueadas y la pesca ilegal son solo algunos de los principales desafíos con los que se enfrentan los proyectos. El proyecto es apoyado tanto por eu-life- programa así como muchas organizaciones de pesca locales. El director gerente Hans Köppen enfatiza que la Casa del Mar no es solo un zoológico, sino que actúa como un centro educativo y de información que atrae a más de 900,000 visitantes cada año para crear conciencia sobre las especies y la conservación de la naturaleza.

Los esturiones en la casa del mar no solo son una nueva vista para los visitantes, sino también un componente importante en la protección de especies internacionales. Se requiere cada contribución y cada conciencia para preservar la diversidad en nuestras aguas y dejar una naturaleza intacta en las generaciones futuras.

Details
OrtFritz-Grünbaum-Platz 1, 1170 Wien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)