Choque en Simmering: ¡Giant Linde cayó como proveedor de sombras!

Choque en Simmering: ¡Giant Linde cayó como proveedor de sombras!

Simmering, Österreich - En el edificio de la comunidad Simmerererer en Kopalgasse, recientemente se llevó a cabo la tala de un árbol grande, un árbol de Linden con un alcance de impresionantes 250 centímetros. Los residentes locales, como el sorprendido Karl Pall, ya se han perdido el dispensador de sombras habitual, que ha dado forma a la apariencia del patio durante años. La decisión de culpar fue tomada por Viene Living, que justifica la medida con preocupaciones de seguridad.

Seguridad del tráfico como una preocupación prioritaria

Wiener Wohnen descubrió que había un Zwiesel en la cima del árbol del árbol de Linden, que finalmente podría conducir a una inestabilidad potencial. Un examen en profundidad con un resistente mostró resultados negativos con respecto a la resistencia del tronco del árbol. Para la seguridad del tráfico, era necesario podar la cima del árbol rápidamente y finalmente ajustar todo el árbol. Estas talas no son solo un asunto local, sino que están en el contexto de las regulaciones de protección de los árboles urbanos que, en ciertos casos, demandan la aprobación, como en un informe de para leer.

No todos los árboles tienen que ceder. Los dos árboles restantes en el patio deberían detenerse por el momento. No es necesaria la tala para ellos y la siguiente verificación ya está programada para el otoño de 2025. Esto les da a los residentes algo de aire para respirar profundamente y la vista del verde permanece.

plantación de reemplazo en la vista

Un rayo de esperanza para los entusiastas del medio ambiente: como parte del plan para un complejo residencial sostenible, se planea una plantación de reemplazo en el patio entre el otoño de 2023 y la primavera de 2026. Wiener Wohnen ha enfatizado que la importancia sostenible de los árboles y las plantas en los complejos residenciales es muy importante para la compañía. Esto muestra que a pesar de la tala necesaria, también piensas en el ecológico a largo plazo.

La importancia general de los árboles de la ciudad a menudo se subestima, como lo explica landter-ratgeber.de . Los árboles de la ciudad no solo son elementos estéticos, sino que también contribuyen activamente a mejorar la calidad del aire y ofrecer espacio vital para muchos animales. Sin embargo, la seguridad de los residentes todavía tiene prioridad, tan pronto como hay signos como ramas rotas que ganan importancia a través de fuentes de peligro, como parques infantiles o caminos.

La tala del árbol de Linden en el edificio de la comunidad de Simmerererer ha sugerido que los residentes piensan en la belleza y la seguridad de su entorno. Los árboles a menudo no solo son hábitat para la naturaleza, sino también una parte de calidad de vida para las personas. Queda por ver si la atmósfera cambiará y cómo cambiará.

Details
OrtSimmering, Österreich
Quellen

Kommentare (0)