Viena-Penzing: ¡La rotura de una tubería de agua provoca caos en el tráfico antes del partido de Rapid!
El 28 de agosto de 2025 se rompió una tubería de agua en Viena-Penzing: cierres, bomberos de guardia, el tráfico volvió a fluir poco a poco.

Viena-Penzing: ¡La rotura de una tubería de agua provoca caos en el tráfico antes del partido de Rapid!
El jueves por la mañana se produjo en Viena-Penzing una sorprendente rotura de una tubería de agua, que rápidamente llamó la atención de los servicios de emergencia. Los bomberos y los empleados de la MA 31 (Wiener Wasser) tuvieron que actuar rápidamente ante la fuga en la zona de Preindlsteg, que tenía un diámetro de 30 centímetros. Alrededor de las 7:30 a. m. asistieron en el lugar y comenzaron los trabajos de alta presión para arreglar la fuga de agua. Hoy informó.
La salida oeste entre Guldengasse y Hochsatzengasse se cerró temporalmente, lo que provocó un considerable caos en el tráfico. Al principio, la Hadikgasse fuera de la ciudad estuvo completamente cerrada, pero luego fue reabierta parcialmente. Por la tarde, sin embargo, el tráfico volvió a funcionar sin grandes retrasos, lo que supuso un alivio para muchos conductores.
Inundaciones de agua en Schottenring
La causa exacta de la rotura de la tubería aún no está clara. Sin embargo, según una portavoz de la MA 31, el tráfico ya está fluido, lo que es una buena noticia para los usuarios de la vía afectados.
Consejos para los aficionados al fútbol.
Hay información importante, especialmente para los aficionados al fútbol que quieran viajar el jueves por la noche al Rapid Stadium para el play-off de la Conference League. Los responsables recomiendan elegir rutas alternativas y dejar suficiente tiempo para evitar retrasos desagradables.
Los trabajos de limpieza relacionados con la rotura de la tubería de agua continuarán hasta el viernes a las 6:00 horas. Después de un día turbulento, sólo nos queda esperar que los problemas de tráfico y de agua se resuelvan pronto y que Viena vuelva a fluir como de costumbre.