Debut de Gulliksen en el Rapid: ¡5.600 aficionados celebran el empate 1-1 contra el Venezia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El nuevo fichaje Tobias Gulliksen debuta en el Rapid Viena en Hütteldorf. El amistoso contra Venecia finaliza 1-1 ante 5.600 espectadores.

Neuzugang Tobias Gulliksen debütiert bei Rapid Wien in Hütteldorf. Das Testspiel gegen Venezia endet 1:1 vor 5600 Zuschauern.
El nuevo fichaje Tobias Gulliksen debuta en el Rapid Viena en Hütteldorf. El amistoso contra Venecia finaliza 1-1 ante 5.600 espectadores.

Debut de Gulliksen en el Rapid: ¡5.600 aficionados celebran el empate 1-1 contra el Venezia!

En un emocionante encuentro en Hütteldorf, el SK Rapid disputó su primer partido de prueba durante el parón internacional contra el AS Venezia el 5 de septiembre de 2025. Ante casi 5.600 espectadores, el partido terminó con un empate 1-1. El nuevo fichaje Tobias Gulliksen celebró su debut con la camiseta del Rapid, lo que estuvo acompañado de grandes expectativas después de haber marcado dos goles anteriormente en Djurgardens. Los aficionados esperaban un temprano tercer gol de su parte, pero se decepcionaron al ver que no sucedió. Alto peterlinden.live Gulliksen todavía mostró potencial, especialmente en lo que respecta a su manejo del balón y su compostura. Jugó junto a Matthias Seidl en el centro del campo.

El partido empezó todo menos como deseaba el equipo local. En el minuto diez, Nunzio Lella adelantó al AS Venezia. Pero el Rapid no estuvo mucho tiempo al margen. En el minuto 33, Dominik Weixelbraun empató con un estupendo disparo por la escuadra. Este gol fue una buena respuesta al déficit inicial y dio al equipo un nuevo impulso. El entrenador Peter Stöger describió el partido como una prueba exitosa, también porque aprovechó la oportunidad para poner a prueba sus habilidades con algunos talentos del equipo ampliado. hoy.en informó.

El estado de ánimo entre los aficionados.

El encuentro estuvo destacado por el apasionado apoyo de los Rapid-Ultras, que celebraron su vínculo con Venezia Mestre con impresionantes coreografías y pirotecnia. Más de 300 aficionados italianos viajaron a Viena para apoyar a su equipo. A pesar del empate, el ambiente en el estadio parecía eufórico. Muchos de los espectadores consideraron el partido de prueba como una buena preparación para los desafíos que se avecinan.

El partido también se caracterizó por numerosos cambios, especialmente después del descanso. Stöger tuvo la oportunidad de traer al campo nuevos talentos y jugadores jóvenes. A pesar de las ausencias de jugadores clave que no estuvieron disponibles debido a compromisos con la selección nacional, descanso, lesiones o enfermedades, incluidos Nikolaus Wurmbrand, Martin Ndzie, Bendegüz Bolla y Furkan Demir, el Rapid mantuvo el nivel, lo que debería ser alentador para el próximo período.

Perspectivas para el futuro

De cara a las próximas semanas, el Rapid volverá a entrenar y prepararse con un equipo completo a partir de mediados de la próxima semana. Queda por ver si Gulliksen estará en el once inicial en el próximo partido contra el WSG Tirol. Sin embargo, la experiencia del partido contra Venecia podría ser valiosa para que el joven jugador se adapte rápidamente al nuevo entorno.
Si echamos un vistazo a la situación actual del fútbol alemán y a algunos debates en los distintos foros de Transfermarkt, se podría aludir en broma a la expectación latente antes de los próximos partidos, como se puede ver en transfermarkt.de se discute.