Ataque brutal en Viena Penzing: ¡77 años herido después del robo!
Ataque brutal en Viena Penzing: ¡77 años herido después del robo!
Wien-Penzing, Österreich - En Penzing, un distrito de Viena, una mujer de 77 años fue víctima de un ataque brutal ayer. Mientras trataba de abrir la puerta de su apartamento el lunes por la tarde, fue atacada por un autor desconocido que la abrumaba desde atrás. El perpetrador derribó a la mujer y le arrancó una cadena de oro del cuello antes de salir del polvo con unos 250 euros, como Source"> Small Time> El pensionista tuvo que ser llevado al hospital con un crack en la frente y varias abrasiones. De acuerdo con Vienna.at fue visitado anteriormente y también había visitado un banco donde el perpetrador puede haberlo observado.
familia y búsqueda
cuán dramática era la situación en la reacción de su hijo. Escuchó los gritos de su madre y vio al perpetrador huir. Alertó a la policía a un pie rápido. A pesar de una búsqueda inmediata por los funcionarios del Comando de la Policía de Cinco Ciudad de la Ciudad de la Casa, la investigación no tuvo éxito por el momento. La Oficina de Policía Criminal del Estado, Viena, Western Office West, ahora se ha hecho cargo de la investigación posterior.
El incidente ha provocado preocupación en público y destaca la violencia contra las personas mayores, un tema que a menudo se empuja en el fondo. De acuerdo con la información de ministerio de explotación social. Tales actos a menudo ocurren en espacios públicos, en instituciones o incluso dentro de las familias y generalmente no se perciben como violencia.
Problema social
Las razones de tales ataques son diversas y van desde relaciones ricas en conflictos hasta problemas personales y falta de red de apoyo. El ataque a la anciana en Penzing es un ejemplo urgente de este problema alarmante. Para evitar tales actos violentos en el futuro, el Ministerio de Asuntos Sociales inició varias medidas de sensibilización. Esto incluye talleres, obras de teatro y una exposición de senderismo titulada "¡Hold, sin violencia!", Que proporciona información sobre la violencia cotidiana y las ofertas de ayuda.
Para los afectados o sus familiares, existe un apoyo a varios servicios de asesoramiento, como la Asociación Pro Senectute Austria en +43 699 11 20 00 99.Details Ort Wien-Penzing, Österreich Quellen
Kommentare (0)