Penny abre el moderno mercado número 80: ¡Floridsdorf celebra las compras frescas!
Penny abre una nueva tienda en Floridsdorf con un concepto moderno y características sostenibles, crea ocho puestos de trabajo e invierte cuatro millones de euros.

Penny abre el moderno mercado número 80: ¡Floridsdorf celebra las compras frescas!
Una brisa fresca sopla en Floridsdorf: a finales de junio se inauguró el nuevo mercado de centavos en Heinrich-von-Buol-Gasse y es la sucursal número 80 de la tienda de descuento en Viena. La tienda, que costó varios millones de euros, representa un reposicionamiento de la marca en Austria y ofrece una experiencia de compra moderna y acogedora en más de 770 metros cuadrados.
Cómo Hoy Según informa, la apertura del mercado en Floridsdorf no sólo supuso un soplo de aire fresco para el barrio, sino que también creó ocho nuevos puestos de trabajo. Con una inversión de unos cuatro millones de euros, Penny demuestra que la tienda de descuento se toma en serio el mercado vienés y apuesta por la alta calidad.
Concepto de tienda moderno en ubicaciones de primera clase
El nuevo Penny Market impresiona por su moderno concepto de tienda y su clara distribución, que permite a los clientes encontrar rápidamente lo que buscan, incluso entre más de 1.900 productos. Además, también se prestó atención a la sostenibilidad: además de una instalación fotovoltaica, también se integran un sistema de refrigeración de CO₂ y estaciones de carga eléctrica para coches eléctricos.
A través de esta renovación y la introducción de un nuevo logotipo y un nuevo reclamo publicitario, Penny también se vuelve más fresca y contemporánea en el mundo de la publicidad. Hoy describe más. Penny se posiciona no sólo como fuente de tecnología alimentaria, sino también como parte de la red social de la zona.
Penny en camino de crecer
Una mirada más allá de los límites de la ciudad también muestra que Penny busca expandirse. El 25 de agosto de 2022 se inauguró otro nuevo mercado Penny en Mistelbach, que sigue el espíritu de la marca y se centra en productos frescos y regionales, como Arroyo de muérdago informó.
El mercado de 650 metros cuadrados de Mistelbach no sólo ofrece una amplia gama de productos de más de 1.900 artículos, sino también un servicio especial por parte de carniceros cualificados. Aquí los productos regionales son muy importantes, destacando la calidad y la frescura.
Penny se considera un socio fiable en la región, especialmente gracias a la introducción de otras marcas propias como “Ich bin Österreich” y “ECHT BIO!”, que incluyen más de 200 excelentes productos. La apuesta por la gestión sostenible de los recursos es clara en ambas ramas y se refleja también en la apuesta por proyectos sociales.
La experiencia de compra se completa con un amplio horario de apertura que se adapta tanto a los trabajadores como a las familias locales. Hoy en día es importante que las compras sigan siendo fáciles y agradables para todas las personas trabajadoras, subraya el concepto de las sucursales Penny.
Con estas nuevas aperturas, Penny demuestra ser no sólo un proveedor de alimentos, sino también un miembro activo de la calidad de vida y la cohesión regional de Viena.