Un soplo de aire fresco en el bar: ¡el nuevo chef trae cocina creativa!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El bar del canal del Danubio de Viena presenta un nuevo concepto con el chef Alexander Knelle y platos modernizados.

Die Spelunke am Wiener Donaukanal präsentiert ein neues Konzept mit Küchenchef Alexander Knelle und modernisierten Gerichten.
El bar del canal del Danubio de Viena presenta un nuevo concepto con el chef Alexander Knelle y platos modernizados.

Un soplo de aire fresco en el bar: ¡el nuevo chef trae cocina creativa!

Un viento fresco sopla en el bar de buceo del canal del Danubio en Viena. Aquí han pasado muchas cosas: el popular restaurante, un lugar de moda para los amantes de la comida y las personas activas por la noche desde su apertura en 2017, ha comenzado un nuevo capítulo con Michael Dvoracek como nuevo propietario y el galardonado chef Alexander Knelle al mando. Rodillo Describe que Knelle, conocido por el movimiento "Junge Wilde", ya tiene una carrera internacional y su filosofía culinaria se basa en la calidad sin concesiones y la artesanía creativa.

La revisión del concepto existente tiene como objetivo aprovechar aún más los puntos fuertes de la barra de buceo en lugar de tirarlo todo por la borda. "No reinventamos nada, simplemente refinamos lo mejor que tenemos", explica Dvoracek. Su objetivo es hacer del bar un lugar donde la buena comida sea la prioridad sin una etiqueta estricta. El nuevo menú combina clásicos con toques internacionales y técnicas culinarias modernas y pretende atraer a un público amplio, desde conocedores hasta compradores después del trabajo. Hoy informa que el bar ofrece cócteles exclusivos creativos y vinos cuidadosamente seleccionados, completando la experiencia gastronómica.

El nuevo concepto

Como su nombre indica, el bar sigue siendo un lugar de vida donde la comida honesta, las bebidas fuertes y la buena música van de la mano. Los enfoques innovadores de Knelle en la cocina prometen crear una profundidad de sabor que sorprenderá a los visitantes. "Damos gran importancia al hecho de que la artesanía y la creatividad van de la mano", dice Knelle. Con esto en mente, el antro ha cambiado la apariencia de su restaurante para crear un ambiente moderno y urbano que se adapta al ambiente bohemio.

En el sector de la restauración cada vez es más importante reaccionar a las tendencias. En su actual informe sobre alimentación, Hanni Rützler destaca los avances para 2024. Temas como la nutrición basada en plantas, la producción sostenible y el uso ético de los alimentos son más importantes que nunca. Estas tendencias también se reflejan en el nuevo concepto del bar de buceo, que no sólo apuesta por el disfrute sino también por la sostenibilidad. Notificar comida destaca que la conciencia medioambiental es cada vez más importante, especialmente entre los clientes más jóvenes, y muestra cómo los restauradores pueden moldear este cambio individualmente.

Actitud ante la vida y el futuro.

La actitud ante la vida en el bar sigue siendo relajada, elegante y poco convencional. El objetivo es dar forma a la experiencia gastronómica en 2025 con una firma individual. Michael Dvoracek y su equipo quieren seguir haciendo del bar un lugar para gourmets y conocedores, donde la alta calidad y un ambiente relajado se combinan armoniosamente. El bar seguirá siendo una parte central de la experiencia general.

El futuro del bar de buceo promete ser apasionante. El disfrute, la creatividad y una escucha abierta a las necesidades de los huéspedes son los principales ingredientes que llevarán a esta institución vienesa a una nueva era.