Joven ataca a compañeros de bebida: ¡la policía busca al autor!
Un joven de 22 años robó a su compañero de bebida tras una discusión en Meidling. La policía está buscando al perpetrador.

Joven ataca a compañeros de bebida: ¡la policía busca al autor!
Por la noche se produjo un incidente violento en el patio de un edificio de apartamentos en Viena-Meidling, en el que un joven de 22 años atacó a un conocido y le robó su teléfono inteligente. El incidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas. cuando dos hombres se reunieron para tomar una ronda de alcohol. La discusión que surgió entre ambos rápidamente se intensificó y desembocó en un grave conflicto.
Cómo nachrichten.at Según se informó, el hombre mayor golpeó al joven en la cara con el puño. Durante este ataque, la víctima cayó y sufrió heridas, pero no fueron de gravedad. Posteriormente, el presunto autor robó el teléfono inteligente de su compañero de bebida.
Búsqueda del perpetrador
La policía fue alertada y visitó al sospechoso en su domicilio. Lamentablemente no estuvo presente y desde entonces se encuentra prófugo. La búsqueda del hombre conocido por su nombre ya está en marcha. Se puede obtener información y pistas sobre su paradero a través del sitio web oficial. Página de búsqueda de la Oficina Federal de Policía Criminal ser entregado.
La posibilidad de proporcionar información existe independientemente de las búsquedas publicadas. Es importante que existan pruebas reales de un delito para evitar el obstáculo de hacer declaraciones falsas, que pueden ser punibles.
Consumo de alcohol y violencia.
Otro aspecto que no debe ignorarse en este contexto es la conexión ocasional entre el alcohol y los actos de violencia. Alto Conoce tu límite Aunque no todas las personas que consumen alcohol son delincuentes, el alcohol desempeña un papel en muchos delitos violentos. En 2021, el 50 por ciento de los perpetradores que resistieron la violencia estatal o llevaron a cabo agresiones físicas a agentes de policía estaban borrachos.
Aunque el número de delitos relacionados con el alcohol ha disminuido en los últimos 20 años, sigue siendo un riesgo que debe tomarse en serio. Las ofertas de ayuda para las personas afectadas por la violencia incluyen la línea de atención para niños y jóvenes 116 111 y la línea de atención para víctimas 116 006 del Anillo Blanco, que ofrecen apoyo gratuito y anónimo.
Es de esperar que la investigación avance rápidamente y que el presunto autor pueda ser capturado pronto.