Los inquilinos en Viena-Liesing se defienden: ¡Queremos que nuestra casa regrese!
Los inquilinos en Viena-Liesing se defienden: ¡Queremos que nuestra casa regrese!
Steinergasse 36, 1230 Wien, Österreich - En el diseño de Viena, específicamente en Steingasse 36, se vuelve cada vez más incómodo para los residentes. Los inquilinos informan todo lo posible: paliza, contaminación acústica e incluso ataques físicos están a la orden del día. Los excrementos de perros en el equipo de juego infantil y en las salas de estar causan disturbios adicionales. Para llamar la atención sobre estas quejas, los residentes afectados han lanzado una petición que ya ha sido firmada por numerosos vecinos. Su atractivo urgente es: "¡Es suficiente! Queremos que nuestro hogar regrese". Entonces describe el krone .
Pero no solo hay problemas para mentir. En Leopoldstadt, más precisamente en Engerthstrasse, un inquilino aparece en los titulares con sus tres perros. Los vecinos se quejan de un hedor insoportable, que penetra los ejes de ventilación del balcón del inquilino y, por lo tanto, en los apartamentos. Anthony A. Informes de manchas marrones antiestéticas en la pared de su baño y el uso desesperado de aerosoles de fragancias en el corredor, mientras que Irene se queja del ruido de los perros. A pesar de múltiples quejas sobre Wiener Wohnen, falta una reacción efectiva por parte de la autoridad. Maria F. y su esposo Franz F. han estado luchando por finalmente usar su balcón durante 12 años, pero hasta ahora solo han experimentado una inactividad de la autoridad.
Intervención de las autoridades
El 2 de mayo de 2025, la policía tuvo que intervenir debido a la molestia de olor continua. Michael Niegl, el hombre de la combinación de construcción residencial de FPö, describió la situación como una emergencia higienente y criticó bruscamente la inactividad de Wiener Wohnen. Los vecinos afectados han recopilado una lista de firmas para delectear al inquilino: 16 de los 25 hogares ya apoyan la medida. El tema de la ley de tenencia tampoco debe ser descuidado. El el gobierno austriaco indica que los inquilinos y propietarios tienen diferentes derechos y obligaciones que dependen de la aplicación de la ley de tenencia (MRG). Los inquilinos que viven en un edificio de apartamentos disfrutan de derechos de propiedad particularmente extensos y límites de alquiler.
Si bien las regulaciones del MRG se aplican a ciertos edificios y relaciones de alquiler, la situación para el inquilino en ambos incidentes parece estar registrado que muchos de sus derechos no se conservan. Sarah Oberhauser de la Cámara de Trabajo de Viena ha señalado el derecho de reducir el alquiler y aconsejado contactar a los socios residenciales. Los cheques realizados por Vienese en abril y el departamento de salud nivelan la propiedad como sucia, pero una evacuación no está en debate. Se envió una solicitud por escrito de pedido al inquilino, que ahora está siendo revisado nuevamente.
En ambos casos, la situación no solo plantea preguntas sobre higiene y seguridad, sino que también deja en claro que muchos inquilinos se sienten impotentes si las autoridades no reaccionan. Queda por ver si los síntomas persistentes y la organización del inquilino pronto mejorará a la vista o si los problemas continúan empeorando.
Details | |
---|---|
Ort | Steinergasse 36, 1230 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)