La estación U4 Landstrasse estuvo cerrada durante seis semanas: ¡así se evita la obra!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Nuevas obras en la estación U4 Landstrasse en Viena a partir del 22 de septiembre: parada parcialmente cerrada hasta el 2 de noviembre, mejoras para los pasajeros.

Neubauarbeiten an der U4-Station Landstraße in Wien ab 22. September: Haltestelle teils gesperrt bis 2. November, Verbesserungen für Fahrgäste.
Nuevas obras en la estación U4 Landstrasse en Viena a partir del 22 de septiembre: parada parcialmente cerrada hasta el 2 de noviembre, mejoras para los pasajeros.

La estación U4 Landstrasse estuvo cerrada durante seis semanas: ¡así se evita la obra!

A partir del lunes 22 de septiembre no habrá servicio hasta la estación de metro Landstrasse de Viena durante seis semanas. Esta medida llega justo a tiempo para el astronómico inicio del otoño y afecta a la U4, una de las líneas más importantes de la red de transporte de Viena. La estación permanecerá cerrada hasta el 2 de noviembre y por esta parada pasarán trenes, lo que supondrá un cambio para muchos viajeros.

¿Qué pueden hacer los pasajeros? Existe una solución práctica para evitar la estación cerrada: los pasajeros deben continuar una estación hasta Schwedenplatz y allí cambiar en la dirección opuesta. Esto significa que la conexión con el U4 sigue siendo segura, aunque esto implique algunos desvíos. el estandar informa que los trabajos de modernización son extensos y también incluyen la sustitución del suelo.

Trabajos de modernización

En particular, la anterior superficie de asfalto se sustituirá por un suelo de granito claro, que no sólo es más atractivo visualmente sino que también garantiza una mayor durabilidad. Además, se modernizará el “sistema de información de suelo táctil” para personas con discapacidad visual. Estas medidas son importantes para aumentar aún más la accesibilidad en el transporte público y mejorar los estándares de seguridad. ¡Buenas noticias para todos los que valoran la movilidad cómoda y segura!

Quien quiera obtener más información sobre las obras de construcción existentes o futuras en Viena siempre encontrará información actualizada en el sitio web de Wiener Linien. Allí, los pasajeros pueden leer todo lo importante sobre conversiones y desvíos y planificar en consecuencia. El sitio web que Líneas de Viena es una herramienta útil para cualquiera que viaje con frecuencia en transporte público.

Aunque las obras de construcción suelen traer inconvenientes, es importante no perder de vista los aspectos positivos. Estas medidas de modernización contribuyen a la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros y ayudan a que el sistema de transporte público de Viena esté preparado para el futuro. ¡Será interesante ver qué otros proyectos tenemos por delante para mejorar el transporte público en la capital federal!