Aniversario VOGELFREI: ¡La gastronomía se encuentra con el arte en Augarten Viena!
Experimente el pop-up taubenkobel “VOGELFREI” en Viena del 14 de noviembre al 21 de diciembre de 2025: el arte se encuentra con la cocina en el estudio Augarten.

Aniversario VOGELFREI: ¡La gastronomía se encuentra con el arte en Augarten Viena!
Algo está sucediendo en Viena: del 14 de noviembre al 21 de diciembre de 2025, taubenkobel presenta un interesante restaurante pop-up en el Atelier Augarten. Este evento especial se llama “VOGELFREI” y es un homenaje al décimo aniversario de los fundadores Barbara Eselböck y Alain Weissgerber. Cómo mensajero Según informa, el concepto combina arte y cocina de una manera única. El lugar histórico, donde una vez trabajó el escultor Gustinus Ambrosi, se convierte en el escenario de una aventura culinaria.
¿El curso de la noche? Podrás disfrutar de las delicias de lunes a sábado de 6 p.m. En el menú se pueden elegir dos conceptos culinarios: “Hochflug” por 220 euros, que deleita con su fina artesanía e ideas sofisticadas, y la variante más ligera “Zwitscherflug” por 120 euros, que está disponible de lunes a miércoles. Estas ofertas ofrecen delicias culinarias y un ambiente emocionante.
Arte y cocina combinados
“VOGELFREI” promete una experiencia inolvidable en uno de los espacios artísticos más valorados de la ciudad. La idea detrás del concepto pop-up, que se repite desde 2015 con lemas cambiantes y ubicaciones especiales, no sólo atrae a los gourmets, sino también a los amantes del arte. El ambiente relajado permite a los huéspedes disfrutar de la alta cocina de forma lúdica.
La combinación de comida y arte no sólo ofrece a los huéspedes nuevas experiencias gustativas, sino también la oportunidad de sumergirse en el mundo creativo de Eselböck y Weissgerber. Para agregar aún más profundidad a la experiencia culinaria, el menú se diseñará como un tributo a los últimos diez años de independencia culinaria.
Un lugar en la cocina vienesa
La decisión de fundar Atelier Augarten no se tomó por casualidad. En este entorno histórico, la historia de la gastronomía vienesa cobra vida y los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente especial. La combinación de platos ingeniosamente presentados en un lugar lleno de historia no solo genera expectación por la ventana emergente, sino que también atrae a una amplia audiencia, desde lugareños hasta turistas.
Con “VOGELFREI”, el Taubenkobel establece nuevos estándares en la gastronomía vienesa y demuestra una vez más que la buena mesa y el arte pueden ir de la mano. Así que si buscas una experiencia especial, debes marcar este periodo en tu calendario.