FPö provoca el movimiento de no confianza contra Hacker: ¡Crisis en el sistema de salud vienés!

FPö provoca el movimiento de no confianza contra Hacker: ¡Crisis en el sistema de salud vienés!

Innere Stadt, Österreich - En el Ayuntamiento de Viena, está burbujeando: la libertad en Viena ha anunciado que el SPö no tendrá confianza contra el concejal de la ciudad de Health Peter Hacker. Los políticos de la libertad, incluido el jefe del club Maximilian Kraus y el jefe de FPö, Dominik Nepp, han planteado acusaciones agudas contra el Ayuntamiento y ver al principal culpable en las condiciones parcialmente desastrosas en el sistema de salud de Viena. meinzärzirk informa ese hacker, según el fpö

"El hacker se abstiene de asumir la responsabilidad y, por lo tanto, le falta al reconocimiento", critica a Nepp, refiriéndose a los enormes desafíos que el sistema de salud de Viena debe hacer frente actualmente. La falta de personal y los largos tiempos de espera en los hospitales carga tanto a los médicos como a los pacientes. Estas quejas han llevado al hecho de que tienen que esperar a que las camas de pandillas y los empleados estén sobrecargados. "La salud de los vienos debe estar en la máxima prioridad", enfatiza Nepp.

Apoyo político para la aplicación de No Confidence

El FPö, sin embargo, confía en el apoyo de otra parte para obtener la aplicación y, por lo tanto, recurre al ÖVP. Kraus pide a la fiesta del pueblo que se activa y se una a la moción de no confianza. el fpö también critica el rol de Michael Michael Ludwig, Who Holds On Hackeries. "Necesitamos reformas fundamentales y un concepto integral para una atención justa y segura", dice Nepp.

El sistema de salud de Viena se conoce como un caso de renovación en un análisis actual. Otros informes hablan de numerosos anuncios de riesgo y estaciones bloqueadas que documentan la situación ya crítica en las instalaciones. El hacker del concejal de la ciudad de Spö está en el fuego cruzado de las críticas: no había reaccionado ante las malas condiciones y asumió la responsabilidad. Christian Meidlinger, presidente del club de Spö, asigna al FPö un enfoque destructivo y describe la proporción actual de no confianza como polémica e infundada.

Volver a las raíces de la crítica

El mismo Ministro de Salud, Peter Hacker, se ha otorgado repetidamente contra las acusaciones. Es particularmente importante para las críticas al seguro privado porque son de gran importancia para el sistema de salud. Según el FPö, sin embargo, Hacker no tomaría las medidas necesarias para aliviar y reformar el sistema. "Las promesas vacías y el deterioro en la atención médica están preocupadas", dice Nepp, afirmando que el atractivo del sistema de salud vienés está disminuyendo significativamente para los especialistas.

En un punto, sin embargo, todos los involucrados están de acuerdo: la salud de la población vienés debe volver a ser en primer plano. El FPö hizo una solicitud de no confianza contra Hacker en septiembre de 2024, pero fue rechazado en ese momento. Ahora se mostrará si el marco político actual permitirá una decisión diferente.

El ÖVP ya ha anunciado que las posibilidades parlamentarias con respecto a la moción de desconfianza. La portavoz de la salud y la social, Ingrid Korosec, enfatiza que su enfoque está en soluciones específicas: la pregunta sigue siendo si vendrán rápidamente.

Details
OrtInnere Stadt, Österreich
Quellen

Kommentare (0)