Kimmich y Nagelsmann: ¡Al primer obstáculo en Bratislava!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Alemania se enfrentará a Eslovaquia en el primer partido de clasificación para el Mundial en Bratislava el 4 de septiembre de 2025. El entrenador Nagelsmann aspira a una victoria fuera de casa.

Deutschland trifft am 4.09.2025 in Bratislava auf die Slowakei im ersten WM-Qualifikationsspiel. Trainer Nagelsmann strebt Auswärtssieg an.
Alemania se enfrentará a Eslovaquia en el primer partido de clasificación para el Mundial en Bratislava el 4 de septiembre de 2025. El entrenador Nagelsmann aspira a una victoria fuera de casa.

Kimmich y Nagelsmann: ¡Al primer obstáculo en Bratislava!

El primer partido de clasificación para el Mundial de la selección alemana de fútbol contra Eslovaquia tendrá lugar en Bratislava. El inicio tendrá lugar a las 20:45 horas. El seleccionador nacional Julian Nagelsmann tiene exigencias claras: estas primeras pruebas para clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA 2026 deberían sentar las bases para una campaña exitosa. Este Mundial se disputará el año que viene en Canadá, México y Estados Unidos, y Alemania sube al ruedo llena de esperanza tras su última aparición fallida en la Liga de las Naciones. fr.de informó.

Los aficionados esperan un partido inaugural emocionante, ya que el equipo alemán está bajo presión para conseguir su primera victoria fuera de casa después de su gran desilusión en la Liga de las Naciones. "¡Definitivamente queremos ganar!" dijo Nagelsmann, que quiere dar un nuevo impulso con una combinación de tres y cuatro atrás. En este papel central jugará Joshua Kimmich: el capitán ya tiene recuerdos especiales del encuentro con Eslovaquia, cuando en su debut en 2016 sufrió un doloroso 1-3.

Posicionamiento y estrategia

Se verá sobre el terreno de juego cómo los cambios dan sus frutos. En defensa podría jugar Nnamdi Collins del Eintracht Frankfurt, mientras que la alineación queda así:

Eslovaquia Alemania
Dubravka Bauman
Pekarik collins
Skriniar tah
Obert Rüdiger
Hancko medio de la ciudad
Lobotka Kimmich
Hrosovsky mas tranquilo
Duda Goretzka
Schranz Gnabry
Bozenik Wirtz
Strelec Woltemade

Sin olvidar las voces críticas tras actuaciones pasadas. Nagelsmann señala que la mentalidad de su equipo fue cuestionada en la última Liga de las Naciones. Los jugadores alemanes saben que tienen que cambiar las cosas y no pueden permitirse excusas, incluso si faltan algunos jugadores clave como Marc-André ter Stegen, Jamal Musiala y Kai Havertz.

Metas y desafíos

El camino hacia la Copa del Mundo de 2026 atraviesa varios obstáculos. Alemania no sólo tiene que jugar contra Eslovaquia, sino también contra Luxemburgo e Irlanda del Norte espectáculo deportivo notas. Está claro que Nagelsmann no sólo especula con una clasificación exitosa, sino que tiene la vista puesta en el título mundial.

"La estructura es importante", dice Kimmich, "lo que cuenta es que todos hagamos lo mejor que podamos para lograr el objetivo". En primer lugar, el equipo quiere empezar la fase de clasificación con una experiencia positiva. Y eso comienza ahora con la primera gran tarea en Bratislava, donde el árbitro holandés Gözübüyük dirigirá el partido.

Se han hecho los primeros pasos y la tensión va en aumento. Una victoria podría ser el primer paso en el largo camino hacia el Mundial, que comienza el 11 de junio de 2026. Los aficionados y jugadores esperan con impaciencia el próximo acontecimiento, que puede traer un nuevo optimismo al fútbol alemán, como también el sorteo para el resto de la clasificación, que tuvo lugar la semana pasada y fue seguido personalmente por Julian Nagelsmann.

Queda por ver cómo se desempeñará el equipo de la DFB y qué lecciones se pueden aprender del pasado para que esta clasificación para el Mundial sea una historia de éxito como ésta. DFB enfatizó. ¡Los ojos ahora están puestos en Bratislava!

Quellen: