Doce -años -old se cae por la ventana: ¡Operación de rescate en Viena!
Doce -años -old se cae por la ventana: ¡Operación de rescate en Viena!
Un incidente dramático ocurrió el lunes por la tarde en el 13º distrito vienés: un niño de 12 años cayó a varios metros del primer piso de un edificio residencial en Spohrstrasse. Mientras tanto, la ambulancia ha llegado al sitio, alrededor de las 12 del mediodía se inició la gran operación de rescate y policía. La madre de la niña fue un testigo ocular al trágico accidente.
Los primeros servicios de emergencia, incluidos varios vehículos de rescate y un helicóptero de rescate, estaban rápidamente en el sitio cuando llegaron los mensajes aterradores. Según el rescate profesional vienés, la niña ha perdido el equilibrio en el balcón y luego cayó en las profundidades. Esto provocó lesiones graves, incluida una fractura en las piernas. El niño fue inmediatamente trasladado a la sala de choques de un hospital, donde los médicos ahora están luchando por su bien.
Medidas de emergencia eficientes
En situaciones de emergencia que ocurrieron en Spohrstrasse, los servicios de emergencia están listos durante todo el día. La Cruz Roja de Viena, que opera los vehículos de emergencia, asegura que se brinde ayuda lo antes posible, ya sea en caso de enfermedades que amenacen la vida, accidentes de tráfico o lesiones. Los vehículos generalmente están ocupados por un paramédico de emergencia y un paramédico, mientras que los vehículos de emergencia también tienen un médico de emergencia en el equipo para poder reaccionar aún más rápido en situaciones críticas. [Wiener gira Kreuz] (https://www.roteskreuz.at/wien/ich-brauche-hilfe/rettungsdienst-im- emergencia) enfatiza que muchos empleados también tienen habilidades de emergencia adicionales que pueden ser decisivas en tales casos.
El uso de un helicóptero de rescate muestra cuán grave se evaluó la situación. Para garantizar una atención óptima, los equipos a menudo necesitan tiempo para su capacitación extensa y exigente, que se lleva a cabo en el centro de capacitación de la Cruz Roja. Todo esto está respaldado por la garantía de calidad, que garantiza que los estándares de servicios de emergencia no solo sean las más altas demandas localmente, sino también en Austria. /Wiener gira Kreuz
Una mirada a los trabajadores de rescate
Pero la operación no solo se limitó a los empleados de servicios de emergencia. También se requirieron los empleados del Centro de Control, que tienen que mantener la calma en situaciones estresantes y dar instrucciones precisas. Se aseguran de que los primeros asistentes sepan qué hacer en el sitio y le aconsejan que no se ponga en peligro. Es crucial indicar la posición exacta del accidente y proporcionar información relevante sobre la persona lesionada, como el tipo de incidente y el número de lesiones. Samariterbund también ofrece información importante sobre cómo se pueden proporcionar los primeros auxilios hasta que lleguen los trabajadores de rescate.
Los servicios de emergencia funcionan incansablemente para proporcionar la mejor ayuda posible en momentos críticos. Esta situación especial muestra cuán importante es una reacción rápida y común de los viajes de emergencia y los equipos de rescate para salvar la vida de una persona. Incluso si la niña ha sufrido heridos graves, todos esperan un giro positivo de los acontecimientos, mientras que los médicos luchan por su salud en un hospital vienés.
Details | |
---|---|
Ort | Spohrstraße, 1130 Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)