Tanja Machnik: ¡Así coordina el equipo asistencial de Malteser en Viena!
Tanja Machnik, coordinadora de operaciones de Malteser Care, optimiza la atención en el tercer distrito de Viena para una mejor convivencia.

Tanja Machnik: ¡Así coordina el equipo asistencial de Malteser en Viena!
En Viena, Tanja Machnik es muy apreciada como coordinadora de despliegue en Malteser Care por su compromiso y esfuerzo. Ella es uno de los pilares principales del equipo móvil que trabaja en el distrito 3 y que ya coordina a más de 80 ayudantes a domicilio, auxiliares de enfermería y personal de enfermería cualificado. Su entorno de trabajo es tan desafiante como satisfactorio. Machnik aporta una notable calma en situaciones agitadas y sabe que es fundamental mantener la cabeza despejada incluso en momentos estresantes para encontrar las mejores soluciones. el mensajero informa que Machnik siempre está dispuesto a coordinar, incluso de noche y los fines de semana, si la situación lo requiere.
¿Pero cómo surgió esto? Antes de que naciera su hijo, Machnik encontró su lugar en la restauración de aeropuertos. Era necesario un cambio de trabajo para dejar atrás el trabajo nocturno. Ahora pasa sus días desempeñando un papel responsable, asegurándose de que las necesidades de los clientes estén en primer plano. El equipo de Malteser Care ha crecido en los últimos años y refleja el brillo del deseo personal de muchas personas de envejecer entre sus propias cuatro paredes. Cuidado maltés hace todo lo que está en sus manos para conseguir este objetivo y ofrece igualdad de trato a todas las personas, independientemente de su edad, sexo o religión.
El día a día en Malteser Care
Tanja Machnik describe como su mayor alegría que tanto los clientes como los familiares que los cuidan estén satisfechos al final de la jornada laboral, aunque no siempre es posible hacer que todos estén completamente felices. Malteser Care garantiza que sean posibles modelos de atención y apoyo individuales para cada situación. La empresa concede especial importancia a la dignidad, la autonomía y la libertad de elección de quienes necesitan cuidados. Los empleados están altamente cualificados y garantizan la mejor atención posible, ya sea de media jornada, de día, de noche o incluso las 24 horas. La oferta también incluye cuidados de corta duración y de vacaciones., que fueron creados específicamente para familiares cariñosos en situaciones estresantes.
En su tiempo libre, Machnik se dedica a la comunidad del fútbol, donde trabaja como voluntaria. Su hijo juega en la categoría sub-16 y su marido es entrenador del “Kleine Rapid” en Oberlaa. Juntos apoyan al equipo juvenil y comparten el aprecio por el trabajo en equipo y la colaboración, cualidades que también desempeñan un papel central en sus carreras profesionales. Cuando Machnik habla de su familia, se le iluminan los ojos: describe con mucho orgullo a sus dos “buenos hombres sociables”.
En definitiva, Tanja Machnik demuestra que la pasión y el compromiso se pueden combinar no sólo en el trabajo, sino también en la vida privada. Su enfoque completamente humano hacia la atención sugiere que en Malteser Care cada persona cuenta y que la atención no es sólo un trabajo, sino una cuestión del corazón. Los valores que se viven aquí se caracterizan por el respeto y el aprecio, y esto continuará en el futuro para satisfacer las crecientes necesidades de las generaciones mayores.