Neustifter Kirtag 2024: ¡Más diversión para familias y nuevos cajeros automáticos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Experimente el Neustifter Kirtag del 21 al 24 de agosto de 2024 en Viena/Döbling con actividades familiares y tradición.

Erleben Sie den Neustifter Kirtag vom 21. bis 24. August 2024 in Wien/Döbling mit Familienaktivitäten und Tradition.
Experimente el Neustifter Kirtag del 21 al 24 de agosto de 2024 en Viena/Döbling con actividades familiares y tradición.

Neustifter Kirtag 2024: ¡Más diversión para familias y nuevos cajeros automáticos!

El Neustifter Kirtag, un festival con más de 250 años de tradición, está a la vuelta de la esquina y promete ser un festival lleno de entretenimiento y reuniones sociales este año. Del 21 al 24 de agosto de 2024 habrá muchas celebraciones en Neustift am Walde, Viena/Döbling. Esta feria, que originalmente nació como una fiesta de la cosecha, se ha convertido hoy en una fecha popular en el calendario de los vieneses.

La asociación vitivinícola Neustift am Walde ha presentado muchas ideas para este año. Los visitantes pueden esperar una oferta ampliada para niños y familias. Los castillos hinchables y los juegos de anillos están diseñados para garantizar que incluso los más pequeños obtengan el valor de su dinero. Como en años anteriores, el Kirtag atrae a unos 100.000 invitados, lo que requiere una estrecha colaboración con la policía, los bomberos, el servicio de recogida de basuras y la Wiener Linien para que todo funcione sin problemas.

Fuerte participación comunitaria

No sólo los organizadores desempeñan un papel importante: también hay un apoyo político de 25.000 euros aportados por los partidos SPÖ y ÖVP. Este año el FPÖ también ha decidido apoyar. Para facilitar el registro de los invitados, Raiffeisen Bank pone a disposición dos cajeros automáticos móviles en el lugar del evento. Esto hace que la feria sea un poco más relajada.

Una de las tradiciones más interesantes del Kirtag es la corona de colmillos y el árbol Hiata, declarados patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO en 2020. Este reconocimiento muestra lo importante que es el Kirtag no sólo para la comunidad local, sino también para la cultura y el patrimonio de Viena. Los orígenes del evento se remontan al siglo XVIII, cuando los bodegueros pidieron una exención de impuestos, petición que evidentemente fue escuchada.

Innovaciones para toda la familia

Este año las mesas del Heurigen, un lugar popular entre los invitados, ya están ocupadas. Sin embargo, si todavía buscas espacio, puedes esperar los bancos que se instalarán a lo largo de las calles. Por tanto, no se descuidará el intercambio social.

Queda por ver cómo recibirán los visitantes las nuevas atracciones. Pero una cosa es segura: el Neustifter Kirtag vuelve a estar este año en su mejor momento y ofrece una gran oportunidad para celebrar en buena compañía y vivir las costumbres locales. Quien quiera conseguir una buena oferta culinaria, también podrá descubrir numerosos productos regionales. ¡Sé parte de esta tradicional fiesta que reúne a grandes y pequeños!