Dorint regresa después de 19 años: ¡Nuevo Hotel Weitblick 2028 en Viena!

Dorint regresa después de 19 años: ¡Nuevo Hotel Weitblick 2028 en Viena!

Wien, Österreich - El paisaje del hotel vienés se enriquecerá por otra pieza de joyería de 2028: Dorint Hotels & Resorts abrirá un nuevo hotel llamado "Dorint Hotel Weitblick Vienna" en la recién planificada "Weitblick". Este proyecto, que se está construyendo en un edificio llamativo con una altura de 120 metros en el distrito del área de desarrollo urbano, fue anunciado oficialmente el 10 de julio de 2025 por el desarrollador de proyectos Strabag Real Estate. De acuerdo con gault & millau , Dorint usará alrededor de un tercio del área en la imponente rango.

Después de una ausencia de 19 años, Dorint regresa a Viena con esta nueva ubicación. El acuerdo de alquiler tiene una duración de 30 años. El director gerente Erwin Grand es optimista sobre trabajar con Dorint y ve un gran potencial en la combinación de ofertas comerciales y de ocio. The hotel will be the third of the brand in Austria-to Salzburg and Kitzbühel-and thus expand the portfolio of Dorint, which operates a total of over 60 hotels in Germany, Austria and Switzerland, as on Strabag Real Estate es.

Una mirada al nuevo edificio

El trabajo de construcción en el edificio de alto nivel, que comprende un área total de alrededor de 55,000 metros cuadrados, comienza en enero de 2025 con el trabajo inicial de inicio. La finalización final está de acuerdo con hogapage hasta el fin de 2028. Unidades de estadía larga, y está equipado con un restaurante de todo el día, una cafetería, un área de tienda y espaciosas salas de eventos. Ocho salas de eventos están listas para organizar reuniones y eventos en un ambiente elegante.

Otro punto destacado será la barra de raíz de acceso público con una terraza de 700 metros cuadrados. Aquí los invitados pueden disfrutar de la impresionante vista de Viena, con vista al Danubio, el Kahlenberg, el Prater y la Ciudad de Viena.

Sostenibilidad en el enfoque

El nuevo edificio no solo ofrecerá estética moderna, sino que también dependerá de la sostenibilidad. Un centro de energía utilizará recursos renovables y proporcionará calidez y frío sin CO2. Esto hace del hotel no solo un lugar de relajación, sino también un pionero en términos de tecnologías ecológicas. El compromiso de Dorint con la construcción de ahorro de recursos y las tecnologías flexibles también es evidente en la planificación de la construcción. El hotel está construido con un diseño eficiente y materiales sostenibles, que es una ganancia tanto para la naturaleza como para los huéspedes.

Con el regreso de Dorint a Viena y el impresionante proyecto de "previsión", se abre un nuevo capítulo en la industria hotelera de Viena. Sigue siendo emocionante cómo se desarrollará este prometedor hotel en los próximos años.

Details
OrtWien, Österreich
Quellen

Kommentare (0)