La policía protege a los cisnes: ¡Curiosa escolta por la ciudad del Danubio!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En la ciudad del Danubio, la policía escoltó a una familia de cisnes entre el tráfico para garantizar su seguridad.

In der Donaustadt eskortierte die Polizei eine Schwanenfamilie durch den Verkehr, um ihre Sicherheit zu gewährleisten.
En la ciudad del Danubio, la policía escoltó a una familia de cisnes entre el tráfico para garantizar su seguridad.

La policía protege a los cisnes: ¡Curiosa escolta por la ciudad del Danubio!

El sábado por la tarde, una familia de cisnes causó revuelo en la ciudad del Danubio cuando atravesaban un complejo de edificios municipales en la calle Berresgasse de camino al estanque de baño de Hirschstetten. Cómo hoy.en Como se informó, la migración de los animales se convirtió rápidamente en un acontecimiento espectacular, porque los animales se pusieron en peligro sin querer: el tráfico de vehículos en la zona representaba una grave amenaza para los cisnes.

Una patrulla alerta se dio cuenta de la situación y respondió rápidamente. Los agentes de policía intervinieron para proteger a la familia de cisnes en su camino. Con ayuda de la policía se avisó a los demás conductores y se aseguró el camino para que los cisnes pudieran llegar sanos y salvos al estanque. Los transeúntes quedaron fascinados con el espectáculo y algunos grabaron el inusual espectáculo en sus teléfonos móviles.

Protección animal en acción

Aunque una operación de este tipo no es algo que ocurra todos los días, sigue siendo un buen ejemplo de lo importante que es la protección de los animales. En situaciones similares a la del 25 de mayo de 2024 en Velden, los cisnes y sus polluelos a menudo pasaban desapercibidos. Allí también se produjo un extraño incidente en el que una familia de cisnes bloqueó una carretera y provocó un atasco. Esto es lo que informó el sitio. 5min.en.

La policía de Velden, apoyada por el propietario del estanque de panadería y dos ayudantes, también tuvo que intervenir para escoltar a los emplumados de regreso a su estanque. Después de unos 30 minutos de operación y algunos de los animales saltando de izquierda a derecha, los cisnes finalmente regresaron sanos y salvos. Si la operación se llevó a cabo en Viena, obviamente fueron escoltados por un coche de policía, lo que seguramente causó un gran revuelo en la zona.

La escena animal en la ciudad del Danubio muestra de manera impresionante lo diversa y a veces extraña que puede ser la vida policial cotidiana y lo importante que es prestar atención a los animales que habitan en nuestro espacio urbano.