Pelea en la entrada de la autopista: ¡el conductor que va en sentido contrario huye después de una discusión!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Una pelea en el cruce de Kaisermühlen en Viena termina en un paseo fantasma. Dos hombres resultan heridos y un conductor se da a la fuga.

Prügelei an der Anschlussstelle Kaisermühlen in Wien endet mit Geisterfahrt. Zwei Männer verletzen sich, ein Fahrer flüchtet.
Una pelea en el cruce de Kaisermühlen en Viena termina en un paseo fantasma. Dos hombres resultan heridos y un conductor se da a la fuga.

Pelea en la entrada de la autopista: ¡el conductor que va en sentido contrario huye después de una discusión!

El domingo 1 de junio de 2025 ocurrió un hecho extraño y al mismo tiempo inquietante en el cruce de Kaisermühlen en Viena: una discusión física entre dos hombres terminó en un paseo fantasma, como policia.noticias informó. El incidente llamó la atención del departamento de transporte estatal, que fue llamado al lugar por una pelea y el conductor en sentido contrario.

Un testigo atento observó un coche que se detenía en la entrada de la A23 a Donauuferautobahn. Dos hombres bajaron del vehículo y comenzaron a golpearse. La situación empeoró notablemente y los agentes se encontraron con un hombre herido y el testigo en cuestión. Sin embargo, se añadió un giro a la situación cuando el llamado conductor en sentido contrario, un ciudadano bosnio de 28 años, simplemente condujo en la dirección equivocada después de haber realizado el "trabajo".

El conductor que iba en sentido contrario también se encontraba bajo los efectos del alcohol, con una tasa de alcohol en sangre de 0,8, cuando giró el vehículo y condujo en contra del sentido de circulación prescrito. Él y el herido eran conocidos que aparentemente habían discutido. Ahora el joven de 28 años se enfrenta a consecuencias legales no sólo por lesiones corporales, sino también por el uso no autorizado de vehículos y por infracciones de las normas de tráfico.

El crimen organizado y sus consecuencias legales

Una mirada a la legislación revela cuáles son las consecuencias jurídicas de tal lucha. Alto expertos en derecho.at Es un delito penal participar en peleas entre varias personas, especialmente si resultan en lesiones graves o incluso la muerte. Cabe señalar que la participación en peleas ya es un delito punible si se producen lesiones físicas leves. Un caso grave, como puede ser el de este incidente, podría ocurrir si la salud de alguien involucrado se ve afectada durante más de 24 días.

El artículo 91 del Código Penal establece que para que una pelea tenga relevancia penal deben estar implicadas al menos tres personas. Si hay varias personas involucradas, la valoración jurídica puede resultar complicada, ya que incluso las lesiones físicas menores se incluyen en el delito. Otro aspecto interesante: mirar o incluso animar no se considera legalmente participación; Esto también se aplica a las personas que intentan resolver la disputa.

A menudo no es tan fácil aclarar quién es exactamente responsable de las lesiones. Por regla general, el autor principal es responsable de delitos más específicos, mientras que los demás implicados pueden ser considerados responsables en virtud del artículo 91 del Código Penal. Lo que lo hace especialmente difícil es que todos los implicados son solidariamente responsables, lo que significa que todos tienen que pagar el importe total del daño, incluso si sólo una persona ha causado las lesiones corporales graves.

conclusión

En resumen, el altercado en la entrada de la carretera representa otro ejemplo de los riesgos asociados a las riñas y enfrentamientos agresivos. Las consecuencias legales son graves y van desde multas hasta penas de prisión. Cualquiera que se vea involucrado en un altercado de este tipo al volante y bajo los efectos del alcohol podría verse rápidamente en graves problemas, tanto penales como civiles. kocher-bucher.at aclara. Una prueba más de que en esos momentos debes tener una buena habilidad para seguir el camino correcto y no ir en la dirección equivocada.