Trágico accidente en Múnich: un niño de cuatro años muere en un accidente de tráfico
Un trágico accidente de tráfico en Berg am Laim se cobró la vida de un niño de cuatro años. La persona sospechosa de provocar el accidente se pasó un semáforo en rojo.

Trágico accidente en Múnich: un niño de cuatro años muere en un accidente de tráfico
Un trágico accidente de tráfico conmocionó a la comunidad el 10 de noviembre de 2025 en Berg am Laim, un distrito de Múnich. Un niño de cuatro años murió en una colisión en el cruce de Kreillerstrasse y St.-Veit-Strasse, dejando a todo el barrio de luto. Alto Mercurio El niño murió a causa de sus graves heridas en el hospital tras sufrir un fuerte shock durante el accidente.
La conductora de un Skoda de 37 años quería girar por la calle St.-Veit-Straße cuando el semáforo le dio luz verde. En el vehículo se encontraban dos niños de cuatro años que estaban bien sujetos en sus asientos infantiles. Desafortunadamente, el conductor de un BMW de 60 años, que viajaba con un pasajero de 30 años, se acercó al cruce y giró hacia él a pesar de que el semáforo estaba en rojo para él. Se sospecha que el conductor del BMW también conducía demasiado rápido BR.de informó. El impacto se produjo cuando se encendió la flecha de giro para el conductor de Skoda.
Efectos terribles
La colisión provocó un grave accidente. El joven paciente tuvo que ser tratado inmediatamente en cuidados intensivos después del impacto, pero lamentablemente no pudo sobrevivir. El conductor del BMW, que sufrió una fractura en el hombro durante el impacto, así como el pasajero y el otro ocupante del Skoda sufrieron contusiones leves. La hospitalización de los cinco ocupantes del Skoda, incluidos los dos niños, fue inevitable.
La policía ha abierto una investigación contra el conductor del BMW, no sólo por lesiones corporales negligentes, sino también por homicidio negligente. Los bomberos profesionales de Múnich estuvieron presentes no solo para atender a los heridos, sino también para proporcionar equipos de intervención en caso de crisis para ayudar a los familiares y testigos del accidente.
El cruce permaneció cerrado durante varias horas y provocó importantes retrasos en el tráfico mientras se registraba el accidente y los servicios de emergencia tomaban las primeras medidas.
En una ciudad vibrante y llena de movimiento, este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de ser conscientes en las carreteras. En esta hora oscura, la comunidad está unida en su dolor y pensamiento por las familias afectadas.