Viena bajo el agua: tormentas severas y tormentas eléctricas entran!
Viena bajo el agua: tormentas severas y tormentas eléctricas entran!
Wieden, Österreich - El sábado por la tarde, poco antes de las 3 p.m., los vieneses estaban sorprendidos por fuertes lluvias. El Centro de Advertencia de Tormenta ha emitido el nivel de advertencia rojo en varios distritos de la ciudad, lo que significa una aguda precaución para los residentes. Numerosos distritos de Alsergrund a Wieden están particularmente afectados, como wetterwarungen.at. Además de la lluvia intensiva, los meteorólogos también advierten sobre las tormentas eléctricas severas que se encuentran en la región. Las condiciones climáticas pronosticadas son preocupantes para todo el sábado: si bien hay fuertes duchas en el oeste y el norte en una etapa temprana, se puede esperar un clima de verano típico con temperaturas entre 21 y 32 grados en el este. En los próximos días, según Today también habrá tormentas eléctricas y actividades de ducha en otras partes del país.
Una mirada al próximo clima
Pentecostés el domingo trae lluvia frecuente en el lado norte alpino y en el área central montañosa, mientras que inicialmente permanece seca en el sur. En este día, las temperaturas se alivian y varían entre 18 y 26 grados. Whit Lunes también comienza nublado, con una posible primera lluvia antes de que el sol pase por la tarde.
Pero, ¿qué hay detrás de estos eventos meteorológicos extremos? El calentamiento global no solo tiene consecuencias en todo el mundo, sino también efectos concretos en Austria. De acuerdo con [östrom.gv.at] (https://www.oesterreich.gv.at/themen/umwelt_und_klima_und_umweltschutz/ page.1000200.html), el cambio climático ya ha llevado a un aumento en la lluvia anual, que ha llevado cada vez más a los eventos naturales y extremos en los últimos años. El clima en Viena no es un caso aislado, sino otro ejemplo de las condiciones climáticas cambiantes.
cambio climático y sus consecuencias
Las consecuencias a largo plazo del cambio climático son preocupantes: el calentamiento global continuará aumentando en las próximas décadas y también conducirá a ubicaciones meteorológicas extremas más frecuentes en Austria. Esto se manifiesta en un aumento en el granizo, el tiempo de sequía e inundaciones. Si tal tormenta se basa, se vuelve tan crítico para la agricultura como para el público en general, porque los ingresos podrían verse significativamente afectados.
En general, resulta: los capsoles del clima en Viena no son una coincidencia, sino la consecuencia de un clima cambiante. La población tiene que pensar más en temas como las ondas de calor a las fallas de cultivos, cómo adaptarse a las nuevas condiciones. No solo se requiere un replanteamiento dentro de la política aquí, sino también en el comportamiento cotidiano de las personas. Se necesitan estrategias claras para poder gestionar mejor tormentas futuras.
Details | |
---|---|
Ort | Wieden, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)