Timberlake inspira a Viena: ¡30,000 fanáticos celebran un show fuerte!
Timberlake inspira a Viena: ¡30,000 fanáticos celebran un show fuerte!
Wien, Österreich - Justin Timberlake informó el 14 de julio de 2025 en el estadio Happel de Viena Ernst. El artista ofreció una actuación frente a alrededor de 30,000 fanáticos, que incluyeron muchos éxitos conocidos, pero no pudo construir sobre éxitos anteriores. En la arena llena, el estado de ánimo antes del concierto era alto, incluso si el número de espectadores era un poco más débil en comparación con su predecesor, Robbie Williams. El tercer lugar estaba completamente cerrado, el segundo lugar solo estaba parcialmente ocupado, mientras que el primer rango no estaba completamente lleno. Como se informó Kurier, transparentes con mensajes creativos se mantuvieron antes de la aparición.
El escenario fue construido por Robbie Williams inmediatamente después del concierto, lo que causó una transición suave. Timberlake, que está en el "Mundo Forget Tomorrow" después de un descanso de cinco años en el escenario, apareció en un atuendo simple pero elegante: una camiseta negra David-Bowie-T, una chaqueta brillante y pantalones negros. A pesar de los disfraces sensacionales que se utilizan para grandes espectáculos, la interpretación de la música se centró. Al comienzo del concierto, cantó "Mirrors", seguido del clásico "Cry Me A River", canciones, cuyas melodías todos en el estadio podrían aplastar.
Una mezcla de éxitos y nuevos sonidos
Timberlake presentó una mezcla de sus éxitos más conocidos, especialmente de los álbumes "The 20/20 Experience" y "FutureSex/Lovesounds". Solo unas pocas canciones de su último álbum "Everything It It It Was" se encontraron en la lista de canciones, lo que indica que estos números aún no han llegado por completo a los fanáticos. La banda, que consta de 14 miembros, incluidos cuatro jugadores de viento y cuatro cantantes de coro gospel, contribuyó a la poderosa actuación. Los aspectos más destacados fueron sin duda "¡No puedo detener la sensación!", "Lo que va ... viene" y una versión abreviada de "Sexyback".
Las interacciones con la audiencia también fueron un aspecto gratificante del concierto. Timberlake sacó a un niño llamado Elias en el escenario para hacerse una selfie con él, un buen momento de cercanía y apego. Incluso si todo el concierto se percibiera tan bien con un período de poco más de una hora y 30 minutos, la impresión sostenible no fue posible con muchos oyentes. Muchos habían esperado más un concierto de regreso, especialmente después de su éxito anterior en la escena musical.
Un artista con el pasado y los desafíos
Justin Timberlake, quien vendió más de 54 millones de álbumes como artista en solitario y 70 millones con NSYNC, no solo trae una carrera impresionante con ellos, sino también algunos escándalos. En 2024 fue arrestado en Nueva York bajo sospecha de embriaguez, que no ha fortalecido exactamente su reputación. Sin embargo, sigue siendo un artista solicitado que ganó 10 premios Grammy y 4 Emmy. Las entradas para sus conciertos están en demanda y con su gira actual a través de más de 50 ciudades en todo el mundo, muestra que también es muy popular con respecto a sus actuaciones en vivo.
Aunque las expectativas pueden ser más altas, Timberlake ha dado otro paso en su carrera con su "Forget Tomorrow World Tour". Hasta ahora, las revisiones de sus apariciones hablan un lenguaje constantemente positivo, lo que le da a los fanáticos la esperanza de que pronto encontrará sonidos nuevos. Podemos estar emocionados de ver cómo continuará su trabajo artístico.
Details | |
---|---|
Ort | Wien, Österreich |
Quellen |
Kommentare (0)