SK Sturm: El partido en casa contra el Rapid ya tiene entradas agotadas: ¡los aficionados están encantados!
La ADMIRAL Bundesliga comienza el 1 de agosto de 2025 con LASK contra SK Sturm Graz. ¡Las entradas son limitadas, aseguradas ahora!

SK Sturm: El partido en casa contra el Rapid ya tiene entradas agotadas: ¡los aficionados están encantados!
Nos espera un caluroso verano futbolístico, ya que el primer partido en casa del SK Sturm de la nueva temporada de la Bundesliga no tardará en llegar. El 10 de agosto se jugará en el estadio Liebenau el partido contra su archirrival Rapid Viena. El juego ya está agotado, lo que no hace más que aumentar la expectación de los aficionados por el gran comienzo. Eso es lo que ella informa. Periódico pequeño que todas las entradas se agotaron dos semanas antes del inicio del partido, lo que subraya la gran popularidad del SK Sturm.
Antes de que los aficionados animen a su equipo en casa, los campeones van primero al partido de la Copa ÖFB en Bischofshofen y luego al primer partido de liga en LASK. Este partido inaugural tendrá lugar el 1 de agosto a las 20:30 horas. en el Raiffeisen Arena de Linz. El sitio web oficial SK Sturm proporciona información sobre la asignación de entradas: Las entradas estuvieron disponibles en varias fases, y MemberPlus y otros miembros pudieron acceder a ellas antes de que comenzara la venta gratuita.
Información de entradas para el partido LASK
Los precios de las entradas para el partido contra el LASK son bastante justos: una plaza en el sector invitado cuesta 18 euros. Si estás interesado debes darte prisa porque la venta se cerrará el 30 de julio a las 8:00 a. m. Después de eso, las entradas solo estarán disponibles en la taquilla de invitados el día del partido. También en este caso recomendamos un viaje respetuoso con el medio ambiente en el Fan Bus, que sale a las 16:15 horas, así como utilizar el transporte público. ¡Nadie debería perderse la llegada!
También es motivo de celebración la capacidad del estadio: con un total de 1.908 asientos de pie y libertad de movimiento entre las dos gradas, los aficionados pueden vivir el ambiente de cerca. El catering en el estadio incluye un moderno sistema de pago sin efectivo, donde el amable servicio también garantiza que puedas disfrutar de tus bebidas en un vaso respetuoso con el medio ambiente.
Perspectivas para la próxima temporada.
El partido en casa contra el Rapid y el inicio ante LASK presagian una temporada emocionante para el SK Sturm. El club dejó de vender entradas de abono después de vender 10.000 abonos y ahora los aficionados que no puedan utilizar sus asientos tienen la opción de ceder sus entradas a través del mercado secundario. Esto significa que la conexión entre el estadio y el aficionado se mantiene.
Hay gran expectación por la nueva temporada y toda la ciudad apoya a su equipo. El apoyo incansable de los fanáticos es evidente no sólo por las entradas que se agotan rápidamente, sino también por la pasión que aportarán a los juegos. Sólo nos queda esperar que el equipo pueda cumplir con las expectativas de sus seguidores.