Peter Stöger regresa: ¡comienza el nuevo capítulo en Rapid Vienna!

Peter Stöger regresa: ¡comienza el nuevo capítulo en Rapid Vienna!

Hütteldorf, Österreich - Un nuevo viento sopla a través de la oficina de SK Rapid Vienna. Peter Stöger, un viejo conocido del club, fue presentado hoy como un nuevo entrenador. El hombre de 59 años tiene un pasado largo y exitoso, tanto como jugador como entrenador, pero como enfatiza, no quiere sobreestimarlo. Stöger sucede a Robert Klauß, quien estaba de licencia a fines de abril, y ahora se hace cargo en el banco de entrenamiento después de trabajar recientemente como directora deportiva en Admira Wacker. Su regreso después de más de doce años de ausencia en Austria asegura un interés animado.

El club tiene grandes planes con Stöger. Se planea la cooperación en las próximas dos temporadas. La firma del contrato se anunció el lunes, y Stöger fue optimista sobre la calidad del equipo y el potencial de la propia academia del club inmediatamente después de su obligación. La primera gran reunión con los Ultras ya está en el plan, que señala que la comunicación entre el club y los fanáticos podrían florecer nuevamente.

Una victoria que da coraje

El lunes por la noche, Rapid Vienna también celebró una importante victoria por 3-0 contra Lask en el partido de vuelta de los play-offs de la Copa de Europa, que terminó en un corto éxito de 4: 3 en el puntaje general. Aunque esta victoria no compite completamente con la temporada de la Bundesliga en desordenada, trae una cierta cantidad de tolerancia a la situación actual. Las últimas cuatro temporadas fueron difíciles para Rapid: dos cuartos y dos quintos lugares son cualquier cosa menos lo que los fanáticos y los clubes esperaban.

Stöger, quien jugó en Rapid en su tiempo activo desde 1995 hasta 1997 y ganó el campeonato con el club en 1995/96, ya ha demostrado una buena mano. Con éxitos en Austria Viena y 1. FC Köln, puede recordar una impresionante carrera. En la Bundesliga, llevó a Colonia a la Copa Europea y también ganó un punto de apoyo en Ferencváros en Budapest. Sin embargo, ahora tiene que diseñar un cambio en Rapid.

Un campo político

Las circunstancias alrededor de la obligación de Stöger no son completamente no problemas. Si bien los ultras de la asociación ya han organizado las primeras protestas contra la gestión deportiva y el ex entrenador Goran Djuricin, el presidente Michael Krammer enfatizó que otros factores deberían desempeñar un papel en la decisión de entrenamiento que las protestas de los fanáticos. La pregunta sigue siendo cómo los disturbios actuales influirán en las nuevas ambiciones deportivas de Rapid.

El desafío para Stöger, por lo tanto, será genial. No solo tiene que reunir a un equipo inestable, sino que también recuperar la confianza de los fanáticos. Su experiencia de experiencia podría desempeñar un papel importante en esto. Queda por ver si es capaz de llevar a Rapid de regreso a Old Shine.

Rapid Vienna y Peter Stöger: esta es una conexión que muchos se seguirán en Viena. Se toman los primeros pasos, pero los próximos juegos mostrarán si la nueva constelación puede demostrar su valía.

Details
OrtHütteldorf, Österreich
Quellen

Kommentare (0)